Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3402 días
Chicas Donde les dieron su anillo cuenten, y a las que aun no aqui algunas ideas para que le vayan dando entender a su FM que les gustaria
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3402 días
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3404 días
Este color se me hace súper cute jejeje Quien lo usaría???😍Como piensan combinarlo
Subí una foto en el post de Jenni
Hace 3404 días
Chicas, ayudenmee a decidirme por el color de mi vida la verdad esque no se cual elegir mi boda es en verano y sera en recepcion, gracias hermosas de antemano
Subí una foto en el post de Claudia Vanessa
Hace 3404 días
Hola a todas las novias. Esspero de todo corazon que sus sueños se cumplan y sus anhelos, dios las bendiga y muchas felicidades de antemano. Me fue muy grato y feliz los dias que entre a esta bonita comunidad. Y no me arrepiento. Esta frase me...
Hace 3406 días
Hola chicas les comparto unas fotitos de mi pedida y el arreglo se flores que me dio la familia de mi FM para darme la bienvenida a la familia.
Hace 3409 días
Chicas como se peinaran para su boda, me gustaron estos, mi boda es en agosto sin embargo ya estoy pensando en el peinado
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3411 días
Hola chicas... Que color de vestido me recomiendan para mis damas de honor. Mi boda sera en Diciembre!Ayuda please! ?