Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3409 díasChicas como se peinaran para su boda, me gustaron estos, mi boda es en agosto sin embargo ya estoy pensando en el peinado
Creé un post
Hace 3413 díasHola buen día en debates anteriores estuve viendo que comentan sobre esta página, me gustaría saber si los precios son reales, se me hacen muy barato y aparte dice que el envío es gratis, alguien que me pueda decir tiene experiencia comprando a...
Creé un post
Hace 3414 díasHola quiero compartir con ustedes que estoy muy feliz porque encontré mi vestido en Monique Novias ubicada en Delicias Chih., yo soy de Cuauhtemoc, ya había visto algunos vestidos en mi ciudad pero el que me gustaba estaba lejos de mi presupuesto,...