Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua

Aliexpress dudas

Karla, el 6 de Febrero de 2017 a las 20:15 Publicado en Organizar una boda 0 8
Hola buen día en debates anteriores estuve viendo que comentan sobre esta página, me gustaría saber si los precios son reales, se me hacen muy barato y aparte dice que el envío es gratis, alguien que me pueda decir tiene experiencia comprando a través de la aplicación.

8 Respuestas

Última actividad por Gonzalez 1, el 7 de Febrero de 2017 a las 10:44
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son reales solo que cuando es envio gratis normalmente el numero de guia que te dan no se puede rastrear

• Responder
  • Miriam
    Novia PRO Abril 2018 Querétaro
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mercancía China así que, si, los precios son reales! Solo Checa los comentarios sobre el proveedor, muchos chinos.son trampositos
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si los precios son reales te recomiendo que antes de comprar algo cheques las valoraciones y que el país y moneda sean correctos, hay cosas muy buenas
    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los precios son reales nena, eh comprado cosas ahi y llegan en buen estado pero en caso de que no lleguen te regresan el dinero...Peeeero debes de revisar bien la reputación del vendedor(feedback) y si tienen imágenes mejor, asi te das una idea de cómo es el artículo.... Los envíos tienen aveces costos por el tiempo de entrega más rápido, pero si no te urge es gratis pero estándar aveces mas de un mes
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Experta Febrero 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son reales, no son originales. Nomas checa el proveedor y listo. Tarda tiempo en llegar
    • Responder
  • Berenice
    Novia Adicta Mayo 2017 Quintana Roo
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy fan de las compras en aliexpress, compre mis dos vestidos, canstas para pajes, velos, joyería, cajas para dulces, tarjetas, y algunas otras cosas todo me ha llegado, y depende del costo del envío que pagues es el tiempo que tardará, he recibido cosas con una semana y otras hasta con dos meses, pero todas han llegado, de un cake topper que pedí y llego roto, me hicieron la devolución, súper recomendado!!!!
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he visto mucho de eso y he leído cosas buenas y malas pero por lo regular las chicas se quedan con un buen sabor de boca, solo mide bien el tiempo por que por lo que veo algunas veces tardan mas de lo que dicenSmiley smile
    • Responder
  • Belem
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad de México
    Belem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, los precios son reales aunque bien puedes estar visualizandolos en euros o dolares, si hacen envios gratis pero esos tardan mas en llegar, muchas chicas de aqui han tenido buenas experiencias, aunque como son productos qie vienen de China, si se llegan a perder en ocasiones, ojala que te animes y noa cuentes tu experiencia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa