Cuauhtémoc, Chihuahua · Desde Enero del 2017
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar... Ver más
Hola a todos mi nombre es Karla tengo 26 años y soy maestra de secundaria, mi FM se llama Paco y estoy muy feliz y agradecida con Dios y la vida de cruzar nuestros caminos y elegirnos para hacernos feliz, sin duda alguna es el el hombre de mi vida.
- Novia Adicta
- 1,314 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3271 díastal como dice el título, amo mis tenis los compre el día de ayer, son de encaje, Super cómodos y me encantan, les comparto la foto, mis zapatillas ya las iba comprado y las había compartido, las vuelvo a compartir para quienes no las vieron. ...
Participé en el post de Susy
Hace 3274 días
Participé en el post de Ale N
Hace 3282 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3283 días
Participé en el post de Karla
Hace 3285 días
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas, a ver si pueden ayudarme pasándome ideas para las canastas de las damitas, no se si hacerlas yo o comprarlas, son 4 niñas y quiero que la más pequeña tire pétalos por el pasillo de la iglesia y las otras 3 repartan los recuerdos a los...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3285 días
Chicas alguien me puede dar algunas ideitas de invitaciones para despedida de soltera porfavor! Que sean novedosas y bonitas. Gracias!
Participé en el post de Miryam
Hace 3285 días
Participé en el post de Karen
Hace 3285 días
Subí una foto en el post de Selene
Hace 3286 días
Chicas necesito de su ayuda quiero darle un datalle a mi esposo y se me ocurrio hacerle cartelitos de amor de esos que dicen ejemplo(mio) David El Amor Que Selene Siente por ti llego hasta .... Y el nombre del lugar xfavor espero me ayuden ise un...
Participé en el post de Selene
Hace 3286 días
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3286 días
Hola, el día de hoy necesito de su ayuda soy voy a cumplir con mi novio.... 2 años de novios queria pedirles su ayuda con los famosos y muy bonitos Carteles de amor po el mundo.Solo quiero que diga esta frase "Ailton el amor qur Michelle siente por...
Participé en el post de Michelle
Hace 3286 días
Participé en el post de Daniela
Hace 3286 días
Participé en el post de Valeria
Hace 3286 días