Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2017
Tengo 25 años y estoy super emocionada con los preparativos de nuestra boda ❤️
- Novia Adicta
- 840 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola , ya hace tiempo había compartido con ustedes el borrador de mis invitaciones y ya están listas !!! me encantaron ya que queríamos algo diferente y que mejor que una caricatura nuestra pero sin perder el toque de una boda , les adjunto una foto...
Participé en el post de Dzoara
Hace 3207 días
Participé en el post de Ciindyy
Hace 3214 días
Creé un post
Hace 3214 díasHola nenas hace tiempo no escribia pues estaba algo ocupada pero estoy emocionada ya que entre y mi marcador esta en 71 cuando recién memcomprometi faltaba 375 días y hoy a dos dígitos,estoy tranquila sin mucho estrés tratando de organizarme con todo...
Participé en el post de Denn
Hace 3242 días
Participé en el post de Yazz
Hace 3242 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3249 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3249 díasHola Victoria :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Hola, nena, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Victoria
Hace 3257 días
Participé en el post de 🌷🌷🌷🌷🌷
Hace 3262 días
Creé un post
Hace 3262 díasNo me aguanto para mostrarles el adelanto que me dio mi fotógrafo las ame
Creé un post
Hace 3262 díasChicas estoy a cuadro meses de la boda pero no me decido sobre el. Diseño de uñas que quiero busco algo sencillo que no se vean mal o exageradas para después en la. Playa ustedes ya tienen su diseño?