Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2017
- Novia PRO
- 11,687 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3272 días
La decoración del lugar en donde se celebrará el banquete adquiere especial importancia, si también se llevará a cabo la ceremonia.
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3272 días
Estoy a 122 días de la boda, me caso el 02 de diciembre y justo hoy en la mañana me dicen mis amigas, ya estas a 4 meses!! Ya tienes todo? y yo veía súper lejana la fecha, claro que ni me caía el 20 hasta HOY, y ya me entró todo el estrés de que me...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3272 días
Hola chicas! La chica que me había maquillado en el civil no estará en el país par que me maquilla el día de la boda de la Iglesia, me recomendó a alguien pero el fin de semana fui a mi prueba de peinado y maquillaje y no me convenció!!! Me caso éste...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3279 días
¿Eres un devorador de libros? Para todos los que nos encanta la Literatura es parte indispensable de la vida (y la boda) plasmar nuestras citas y libros favoritos en el gran día. Les dejo ideas para que su boda (y vida) siga siempre rodeada de...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3282 días
Hola novias!!! Les recomiendo este antitranspirante para ese gran día! ! Yo ya lo uso diariamente .. les recomiendo que se lo pongan antes de ponerse el vestido mientras las arreglan , ya que tiene que secar !! La verdad a mi me sirvió mucho, lo...
Subí una foto en el post de Madai
Hace 3282 días
CHICAS HOY ME INTERESA SABER QUE TIPO DE ESCENARIO TENDRÁN PARA SU GRAN DÍA COMPARTAN FOTOS!!! SALÓN JARDÍN SOLO JARDÍN SOLO SALÓN PLAYA SALÓN EN PLAYA BOSQUE HOTEL
Subí una foto en el post de Pato
Hace 3284 días
Hola bonitas, el día de hoy necesito de su sabiduría y consejo, me voy de Luna de miel a Orlando y resulta que ya todo mundo me advirtió que es cansadisimo, la verdad es que les creo cien por ciento. Aquí viene mi duda, necesito comprar unos tenis...
Subí una foto en el post de Cecy
Hace 3287 días
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará por el color en la mirada? ...
Hace 3296 días
Pues hoy ya es la pedida, ya quedó todo listo, desde la mañana nos pusimos a arreglar la casa, a decorar etc y esperar a que mi proveedor trajera el mobiliario y así, me puse a hacer ejercicio, bañé a mis perros etc, pero ya quedó! Yo monté la mesa,...
Hace 3297 días
Hola! Por fin me llegó mi tocado, o guía para la boda, aun no sé si la usaré (no creo) ya que una de mis mejores amigas es diseñadora de joyería para novias y pues me hará mi tocado, pero lo pedí para tener un back up. Duró como un mes y medio en...
Subí una foto en el post de Vian'z
Hace 3298 días
Hola nenas!!! Estoy muy emocionada, el fin de semana fuimos al super, andábamos acompañando a mi mamá y entonces mi FM me echa grito! Dice veeeen correleeee 😂 😂 😂 😂 los tarros están al 3x2. (me encanta que se emocione igual que yo) los vimos y dice...
Hace 3303 días
Les comparto las fotitos de mis compritas, hace como mes y medio compré varias cosas por AliExpress, era la primera vez que usaba la aplicación, afortunadamente todo me llegó en perfectas condiciones y justo como la descripción! El cartero ya me...
Hace 3303 días
El día de ayer Daniela, (que también es de Mazatlán) subió un debate de su súper compra de Mason Jars para su boda, estaban al 3x2 y valían 18 pesos cada una, entonces salían super baratos, considerando que los termos normales aquí en Mazatlán valen...
Subí una foto en el post de Beth
Hace 3305 días
Una de las cosas que más me gusta es poner en todos lados Mr. And Mrs. ¡me encanta y me declaro adicta! Jajajajaja. Les dejo algunas ideas para que incorporen en sus bodas. ¿Cuál les gusta más? SillasPlayerasToque doradoTazasCojinesSello súper...
Hace 3312 días
Hola! Después de un mes mi velo por fin llegó, lo pedí en Aliexpress y todo súper bien, no me lo probé porque acababa de hacer ejercicio, estaba toda sudada y no quería mojarlo, aquí les comparto unas fotos, quedé encantada, en persona se ve aún más...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3314 días
Chicas! Estoy en un dilema , no se que tipo de joyería elegir para mi vestido!!La verdad he estado buscando en muchas joyerias y no me decido. Muchos artículos recomiendan que sea algo discreto pero la verdad yo amo la joyeria vistosa, por lo menos...