Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 2896 días
Hola comunidad !!!! A 141 días para el gran Dia B, y las cosas mejores en mi ❤️ Por mi familia, he decidido hacer este debate por qué me siento rara hoy!!! Jejeje pero rara para bien, me siento llena de paz, amor y apoyo!!! Primero que nada, las que...
Subí una foto en el post de Jo Martínez
Hace 2897 días
Otro pendiente menos, brides! Opté por el tacón "wedge" o "tacón corrido". Esta marca es diviiiiina, Badgley Mischka , están en Amazon y en Mercado Libre . Los detalles en los zapatos están increíbles, y los precios no tan elevados como creerían ...
Subí una foto en el post de Mary Rachel
Hace 2903 días
Hola chicas a mi me FASCINAN estos tipos de debates de PRESUMIR 🙈 y e visto qué hay varias que ya se graduaron 😍 que ya tienen sus anillos juntos por fin 😍 Chicas vamos a PRESUMIRS 😌💍💅🏻 Nuestros besillisimos anillos 😍 si aún no te has graduado pon...
Hace 2906 días
Que tal brides, despues de una semana de retraso por fin tenemos las anforas en nuestras manos... se que aun falta algo de tiempo pero nosotros queremos estar prevenidos con pequeños detalles que haran la diferencia. les muestro el diseño de nuestras...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2908 días
Hace 2910 días
Hola comu.... como ya sabran, hace unas semanas Opción 2... Cambia la leyenda de abajo le compre a mi FM su reloj de compromiso y pienso darselo en la sesion pre boda, justo 50 dias antes de nuestra boda...Pues hoy en un tiempo libre en mi trabajo me...
Subí una foto en el post de Clau López
Hace 2911 días
Hellou brides! Aquí pidiendo de su ayuda.Alguien que ya haya encargado productos de Bridesmaids company? Qué tan confiables son? Estoy por pedir batitas para mi mami y hermanas pero no sé qué tan recomendable sea.Ayuda!
Hace 2911 días
Hola comu vengo a a preguntarles cómo se les hace que den ve mejor? Opcion uno sin “nuestra boda” opcion 2 con “nuestra boda” lo decidimos poner por que en en la primera opción no mencionaba nada de matrimonio jajaja !!! Espero su ayuda!
Hace 2913 días
Hola holaaaaaa vengo feliiiiiiz, me acaban de enviar la propuesta de las invitaciones y definitivamente las amooooooooo!!! Tienen todo, elegantes pero con un toque de relaaaaaax que le da la madera! (El cuadrito del exterior es madera) El PE que está...
Hace 2919 días
hola comu!!!!!!! vengo con una super duda...! Resulta que mi Fm y yo estamos en la elección de los detalles para el vals, supuestamente bailaremos la de Perfect de Ed sheran.... Como sabran, es una canción muy tranquila y hermosa!!! Queremos que el...
Hace 2923 días
Hola comu!!!!! Les vengo a pedir pedir una opinión! Me encanta esta canción, por la historia que tiene mi fm, siento que encaja perfectamente en lo que sentimos y vivimos!!!! Me encanta como la interpreta Marc Anthony 😍 me encantaría bailarla como...
Subí una foto en el post de Annais
Hace 2924 días
Buenas tardes!! Alguna de ustedes han dado regalos a sus padrinos de la ceremonia religiosa?? Y en qué momento es apropiado para entregarlos? Porque estoy pensando que es mejor regalar a final de la fiesta o qué opinan..
Hace 2925 días
Hola comunidad!!!! Estoy super pero súper feliz! Por fin llego el reloj de mi fm que le compre en línea! No se si recuerden que había echo un debate donde les platicaba que no sabía cómo mantener la mentirilla de su reloj que quiero que use en la...
Hace 2926 días
Wooooow definitivamente todo mundo tenemos muchos defectos, nadie pero nadie es perfecto! El defecto que más me enamoro de mi FM fue su súper mal humor al despertar jajajaj! Si bien al principio me costó trabajo acostumbrarme y creía que había echo...
Hace 2929 días
Tal cual los quería, así van a ser! 😍😍😍😍 voy llegando de la muestra de centros de mesa, y así tal cual la imagen quedarán! Les envio la idea que le mande a la florista y la que me hizo hoy! Me encantan!!!! FOTO 1 la idea que le envíe FOTO 2 y 3 la...
Subí una foto en el post de Jimena
Hace 2931 días
Hola! Tengo pensado darles cajitas a mis damas y se me acaba de ocurrir que tiene podría ser buen detalle para los padrinos... Tienen algunas ideas que me compartan?