Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños... Ver más
Una mujer soñadora, sentimental y apasionada con su trabajo, su relación y su vida. Sencilla en todos los aspectos, que piensa que siempre los pequeños detalles hacen la diferencia.
- Súper Novia
- 3,285 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2968 díasBuenos días comuuu!!!antes que nada muchas felicidades a todas las chicas que por fin les llego su día!!! A disfrutar!! Bueno, les cuento, ayer subí un debate respecto a una canción que me gustaría de vals y a mi fm no jaja! Pues platicando anoche...
Creé un post
Hace 2968 díasHola comu!!!!! Les vengo a pedir pedir una opinión! Me encanta esta canción, por la historia que tiene mi fm, siento que encaja perfectamente en lo que sentimos y vivimos!!!! Me encanta como la interpreta Marc Anthony 😍 me encantaría bailarla como...
Creé un post
Hace 2970 díasHola comunidad!!!! Estoy super pero súper feliz! Por fin llego el reloj de mi fm que le compre en línea! No se si recuerden que había echo un debate donde les platicaba que no sabía cómo mantener la mentirilla de su reloj que quiero que use en la...
Creé un post
Hace 2971 díasWooooow definitivamente todo mundo tenemos muchos defectos, nadie pero nadie es perfecto! El defecto que más me enamoro de mi FM fue su súper mal humor al despertar jajajaj! Si bien al principio me costó trabajo acostumbrarme y creía que había echo...
Creé un post
Hace 2975 díasTal cual los quería, así van a ser! 😍😍😍😍 voy llegando de la muestra de centros de mesa, y así tal cual la imagen quedarán! Les envio la idea que le mande a la florista y la que me hizo hoy! Me encantan!!!! FOTO 1 la idea que le envíe FOTO 2 y 3 la...
Creé un post
Hace 2976 díasBuenas noches a tod@s vengo a enseñarles por fiiiin las cajas terminadas para nuestros padrinos y para una de mis damas de honor! Hablaremos con ellos el fin de semana! Espero todos nos digan que si! Las cajas las hicieron mi papá, mis dos hermanos y...
Creé un post
Hace 2976 díasHola comu creo yo que estoy con las hormonas a todo lo que da jajaja! Pero hoy me siento muy pero muuuuuuy feliz y es que tengo más avances! Primero, les presumo mi contador! Cada vez falta menooooooos! Segundo! Ya mande hacer nuestras ánforas y nos...
Creé un post
Hace 2979 díasHola comu vengo aqui a contarles el alivio que siento en estos momentos jaja! Hice un debate contándoles que no sabía qué hacer ya que mi lista de invitados se elevaba a 150 personas siendo que teníamos presupuesto para 120! Las otras 30 son primos y...
Creé un post
Hace 2981 díasHola brides! Hoy tuve cita con la florista y firmé el contrato, ella me súper asegura un trabajo 100% el de la imagen, pero le mande esta imagen para las sillas del civil, y como que no me convenció mucho la idea ya que lo pienso bien! No se que...
Creé un post
Hace 2986 díasHola comu! vengo ahorita con un poquito de tiempo antes de dormirme a preguntarles algo que me tiene un poco inquieta! Resulta que no le he dicho a ninguna de mis damas que quiero que lo sean (creo que estoy a buen tiempo de decirles, 6 meses) La...
Creé un post
Hace 2987 díasHola comu! he estado muy ausente de la app por cuestiones de trabajo que me están volviendo locaaaa jaja pero ya estoy aquí! quiero contarles mis avances que son muuuuchos! En primera, según yo ya tenía casi todo controlado y el otro día mi fm me...
Creé un post
Hace 2998 díasHola comu! vengo a contarles algo que me tiene super estresada! todo iba muy bien con mis preparativos, aparentemente está todo bajo control, peroooo ayer estuve con mi fm perfeccionando la lista de invitados y quedo con 120 personas, que desde el...
Creé un post
Hace 3000 díasHola comuuu! El dia de ayer mi contador marco 200 días para ese tan esperado momento! Comienzo a sentir nervios y ansias! No pude escribirles el debate ayer, llegue muerta del trabajo y dormí jeje! Pero aquí está mi pergamino jajaja Tenemos ya...
Creé un post
Hace 3002 díasHola comuuuu vengo súper emocionada y con una gran duda que espero ustedes me puedan ayudar! Lo qué pasa es que aproveche la venta nocturna en línea de Liverpool y le compre dos relojes a mi fm! Uno para que lo use normalmente y uno para el gran día!...
Creé un post
Hace 3008 díasHola brides! Habia estado un poco ausente ya que había tenido unos problemas con mi fm y la verdad no tenía ganas de ver nada respecto a la boda, la cual creí que se venía abajo, pasamos por una situación muy complicada que nos hizo darnos cuenta al...
Creé un post
Hace 3012 díasHola! La verdad es que he estado un poco ausente de la Comu por unos problemitas con mi fm que la verdad no me tienen de ánimos (hice un debate el viernes de eso! Y me dieron muchos ánimos) Pero hoy vengo a contarles! Resulta que van dos días que...