Zapopan, Jalisco · Desde Diciembre del 2016
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada... Ver más
Tengo 27 años, y soy Licenciada en Tecnologias de la Información. Amo a mi familia, a mi Esposito ❤️ a mis amigos.. amo la Vida misma 🌷!! estoy encantada de conocer a gente bonita en esta comunidad, así como de dar consejitos a quien lo necesite, y recibirlos de igual forma ❤️.
- Novia VIP
- 5,434 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3418 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3418 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3418 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3434 días
Hola hermosas si ustedes como yo a ela Parla tomando le foto a asu anillo o soy la única obsesionada jajjajana ,la vrdd es que lo amo 😍literna jejejejejej me encanta Que siempre le ando tomando fotos jjejjeje ,compartan la última foto que le tomaron...
Subí una foto en el post de Rosy
Hace 3438 días
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3438 días
Que las parece , estaría padre si tiene un valor sentimental o sea parte de la relación a mi me encanta la pizza jejjeej me gustaría uno así para mi cumple 😊
Subí una foto en el post de Isela
Hace 3439 días
Aquí les dejo algunas propuestas, cómo fue la suya? ¿Les gustó?¿ Cuál hubieran querido? La mía fue en la playa, me hubiera encantado en un globo
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3439 días
Hola! Como están? Les platico de mi anillo! Mi FM y yo buscamos juntos el anillo me hizo elegir tres favoritos y él eligió entre esos tres este! Me encanta! Y ustedes? Platíquenme y muestren sus hermosos anillos!!!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3440 días
Chic@s... les cuento, hace poquito en Guadalajara estuvo la expo Novia & Sposa, en la cual hubo una pasarela con muchos vestidos hermosos y vi un vestido del cual me enamore!. Fui a probarme a mediados de enero con unas amigas y nunca encontre el...
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3440 días
Preciosas, Cuéntenos sus historias de amor ¿Cómo se conocieron ustedes y sus amores? Pongan su historia en los comentarios ** Siguiente pregunta -> ¿Cuál es el momento más feliz que haz vivido con tu pareja?
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3446 días
Subí una foto en el post de Ale Solari
Hace 3459 días
Hola chicas, pues la verdad a yo aun no tengo mi anillo de compromiso, sólo tengo el de promesa que mi FM me dio a principios de Octubre y me da mucha alegría que ayer me platicó que ya tiene mi anillo de compromiso!!! Pero que no sabe como ni cuando...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3460 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Tere
Hace 3465 días
Hola Chicas❤ pues para conocernos un poquito más, quisiera saber a qué se dedican cada una de ustedes, yo soy maestra de maternal en una guarderia, amo mi trabajo, amo a mis niños ! mis compañeras de trabajo también van de madrinas jijij aquí les...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3467 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Hace 3469 días
¡Hermosas Brides! ¿Cómo fué su propuesta de matrimonio? ¿Ya se lo esperaban o las sorprendieron completamente? ¡Cuéntennos!