Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 3229 días
Creé un post
Hace 3234 díasHOla hermosas ando súper feliz... llegaron mis costalitos de los kit anticruda... y me fui inmediatamente a comprar todo para hacerlos... me encantaron ... me emocione aunque aún falta para mí boda ... bueno solo 117 días... pero imagino el momento...
Participé en el post de Martha
Hace 3240 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3241 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3243 días
Participé en el post de Berena
Hace 3243 días
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3244 días
Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los brazos y espalda para lucirlos. .. Igual hasta uno...
Participé en el post de Areli
Hace 3244 días
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3244 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Creé un post
Hace 3244 díasHOla hermosas ... contarles que no teníamos planeado hacer despedidas de soltera.. mi mama y mi suegra decidieron darme mejor el dinero q iban a invertir para q lo empleará en la luna de miel o en otra cosa... pero ahora 4 amigas se emocionaron por...
Participé en el post de Pilar
Hace 3244 días
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas buenos días!!! A 130 y tantos días para mi boda... hoy estoy terminando de empaquetar algunos de los jabones artesanales que mi FM y yop planeamos e hicimos para el evento... ando súper emocionada porq está quedando lindos solo les falta...