Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3127 días
Hermosas Buenos días ... yo aquí reportándome ... ando que no me la acabo entre insomnio, pesadillas y estrés ... pero todooo disfrutable ... me encanta estar sintiendo todo esto... y creo q entre menos tiempo queda ... yo ando más activa ... les...
Hace 3142 días
Hola chicas súper buenos días... a veintitantos días de mi boda ... ando entre emocionada ... nerviosa... ansiosa y demás jajajajaja ... por eso este fin de semana me puse pilas a sacar pendientitos ... hice mis centros de mesa ... que se ven más...
Hace 3158 días
Simplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia ... ahora que lo pienso es un gusto q todas las...
Hace 3160 días
Hola chicas buenas noches 💤 compartirles que ando súper emocionada ... este sábado mis amigas organizaron una despedida de soltera 😬 No tengo detalles de lo que habrá , solo sé que será por la tarde en un hermoso restaurante y que llevarán a una...
Hace 3170 días
Hola chicas buenos días, aquí saludándolas, he andado un poco distanciada, pero quería compartirles unos detalles que me emocionan muchísimo, el primero un vinil que mande hacer para la bienvenida en la recepción, una corona que termine de las muchas...
Hace 3193 días
Hola chulas buenas noches ... ando en todoooo jajaja pero quería compartirles que ya más que listas nuestras invitaciones, yo enamorada . Mi cuñada las hizo de todo a todo, y para mi gusto se lució no sé que piensen Uds ... ahora andamos de arriba a...
Hace 3211 días
Hola chicas, un tiempo fuera de órbita pero ya regreso... y quería compartirles que ayer fui de compras a elegir el regalo de mi primer aniversario como novia de Enrique, y yo que pensaba q no iba a poder darle un reloj por aquello de todo los...
Hace 3229 días
Hola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba indecisa... pero hoy mi FM me sorpréndelos con...
Hace 3234 días
HOla hermosas ando súper feliz... llegaron mis costalitos de los kit anticruda... y me fui inmediatamente a comprar todo para hacerlos... me encantaron ... me emocione aunque aún falta para mí boda ... bueno solo 117 días... pero imagino el momento...
Subí una foto en el post de Areli
Hace 3244 días
Para las novias que tenemos tatuajes kalgunad fotos de como se pueden lucir ese dia, veo todas estas imagenes y me da tanta tristeza (y envidia porque en ellas se lucen hermosos...) no tener en los brazos y espalda para lucirlos. .. Igual hasta uno...
Subí una foto en el post de Berena
Hace 3244 días
Hola chicas como estan???😬😊Todas tenemos una foto favorita con nuestros FM o esposo en mi caso esta es la mia.Muestren la suya.Lindo viernes
Hace 3255 días
Hola chicas buenos días!!! A 130 y tantos días para mi boda... hoy estoy terminando de empaquetar algunos de los jabones artesanales que mi FM y yop planeamos e hicimos para el evento... ando súper emocionada porq está quedando lindos solo les falta...
Hace 3257 días
Chicas súper buenos días!!! Ando muy feliz ... he andado un poco ocupadita por eso he andado fuera del grupo... pero hoy quiero compartirles que ya compre mis zapatos para ese día espacial.... jejejeje no son zapatillas ... ni como los que...
Hace 3303 días
Chicas bonita noche , he estado un poco atareada y solo entro rapidísimo porque quisiera compartirles que este fin de semana mi prometido me dio el anillo. Lo hizo en un momento solo de los 2 súper romántico... no me lo esperaba pero muy íntimo el...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3309 días
Holaaaa a todas y todos!! El día de hoy quiero que me platiquen de qué forma le pidieron a sus padrinos principales que lo fueran? Yo estaba pensando en llevarles cupcakes o galletas como en la imagen, pero no pueden comer ese tipo de cosas GALLETAS...
Hace 3317 días
Hola chicas buen día ... no quiero dejar de compartirles algunos detallitos que mande hacer para la boda... la verdad es q quería darles un detallitos a mis padrinos para pedirles que lo fueran y así no pudieran decir que no ajajajaja se q no diría q...