Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Cynthia
Hace 3120 días
Creé un post
Hace 3121 díasHay chicas q estrés a 4 días de mi boda y no tengo el programa ... y no sé que va primero la recepción ... vals../ cena o brindis ... estoy vuelta locaaaaaa!!!! No sé cómo planificar los tiempos \ cuanto se lleva cada cosa etc etc. AYUDA!!!!
Hace 3127 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3127 días
Creé un post
Hace 3127 díasHermosas Buenos días ... yo aquí reportándome ... ando que no me la acabo entre insomnio, pesadillas y estrés ... pero todooo disfrutable ... me encanta estar sintiendo todo esto... y creo q entre menos tiempo queda ... yo ando más activa ... les...
Participé en el post de Violeta
Hace 3141 días
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas súper buenos días... a veintitantos días de mi boda ... ando entre emocionada ... nerviosa... ansiosa y demás jajajajaja ... por eso este fin de semana me puse pilas a sacar pendientitos ... hice mis centros de mesa ... que se ven más...
Hace 3146 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3149 días
¡Gané una medalla!
Hace 3149 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3149 díasNuestra historia de amor comienza de lo inesperado, yo dando una capacitación para personal de una mina , hablando de temas de desarrollo prosonal me encontré con Enrique un hombre que a pesar de sus 39 años no tenía prisa por casarse pero deseaba...
Participé en el post de Rosa
Hace 3149 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3149 días