Durango, Durango · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3121 díasHay chicas q estrés a 4 días de mi boda y no tengo el programa ... y no sé que va primero la recepción ... vals../ cena o brindis ... estoy vuelta locaaaaaa!!!! No sé cómo planificar los tiempos \ cuanto se lleva cada cosa etc etc. AYUDA!!!!
Creé un post
Hace 3127 díasHermosas Buenos días ... yo aquí reportándome ... ando que no me la acabo entre insomnio, pesadillas y estrés ... pero todooo disfrutable ... me encanta estar sintiendo todo esto... y creo q entre menos tiempo queda ... yo ando más activa ... les...
Creé un post
Hace 3142 díasHola chicas súper buenos días... a veintitantos días de mi boda ... ando entre emocionada ... nerviosa... ansiosa y demás jajajajaja ... por eso este fin de semana me puse pilas a sacar pendientitos ... hice mis centros de mesa ... que se ven más...
Creé un post
Hace 3149 díasNuestra historia de amor comienza de lo inesperado, yo dando una capacitación para personal de una mina , hablando de temas de desarrollo prosonal me encontré con Enrique un hombre que a pesar de sus 39 años no tenía prisa por casarse pero deseaba...
Creé un post
Hace 3158 díasSimplemente feliz... la primera foto es de las hermosas amigas q organizaron una tarde de charla ... canto , merienda y buenos deseos... Yo me ha feliz , creo q aunq no la organice yo ni mi familia ... ahora que lo pienso es un gusto q todas las...
Creé un post
Hace 3160 díasHola chicas buenas noches 💤 compartirles que ando súper emocionada ... este sábado mis amigas organizaron una despedida de soltera 😬 No tengo detalles de lo que habrá , solo sé que será por la tarde en un hermoso restaurante y que llevarán a una...
Creé un post
Hace 3170 díasHola chicas buenos días, aquí saludándolas, he andado un poco distanciada, pero quería compartirles unos detalles que me emocionan muchísimo, el primero un vinil que mande hacer para la bienvenida en la recepción, una corona que termine de las muchas...
Creé un post
Hace 3193 díasHola chulas buenas noches ... ando en todoooo jajaja pero quería compartirles que ya más que listas nuestras invitaciones, yo enamorada . Mi cuñada las hizo de todo a todo, y para mi gusto se lució no sé que piensen Uds ... ahora andamos de arriba a...
Creé un post
Hace 3211 díasHola chicas, un tiempo fuera de órbita pero ya regreso... y quería compartirles que ayer fui de compras a elegir el regalo de mi primer aniversario como novia de Enrique, y yo que pensaba q no iba a poder darle un reloj por aquello de todo los...
Creé un post
Hace 3229 díasHola chicas buena noche , he andado muy movida y sin poder entrar aquí ... pero ahorita q hubo una chanse ../ quería preguntarles si Uds ya saben cómo será la mecánica del libro de firma ??? Yo estaba indecisa... pero hoy mi FM me sorpréndelos con...
Creé un post
Hace 3234 díasHOla hermosas ando súper feliz... llegaron mis costalitos de los kit anticruda... y me fui inmediatamente a comprar todo para hacerlos... me encantaron ... me emocione aunque aún falta para mí boda ... bueno solo 117 días... pero imagino el momento...
Creé un post
Hace 3244 díasHOla hermosas ... contarles que no teníamos planeado hacer despedidas de soltera.. mi mama y mi suegra decidieron darme mejor el dinero q iban a invertir para q lo empleará en la luna de miel o en otra cosa... pero ahora 4 amigas se emocionaron por...
Creé un post
Hace 3255 díasHola chicas buenos días!!! A 130 y tantos días para mi boda... hoy estoy terminando de empaquetar algunos de los jabones artesanales que mi FM y yop planeamos e hicimos para el evento... ando súper emocionada porq está quedando lindos solo les falta...
Creé un post
Hace 3257 díasChicas súper buenos días!!! Ando muy feliz ... he andado un poco ocupadita por eso he andado fuera del grupo... pero hoy quiero compartirles que ya compre mis zapatos para ese día espacial.... jejejeje no son zapatillas ... ni como los que...
Creé un post
Hace 3269 díasHola chicas bonita noche ... la verdad es q he andado súper atareada ... pero hoy pude darme un chanse para leerlas me encanta ver tanto avance ... hoy quisiera pedirles apoyo para q comenten donde compraron su liga ... q es la característica más...
Creé un post
Hace 3290 díasHola chicas recurro a ustedes para ver si pueden ayudarme a encontrar un proveedor de artículos de animación de la boda. Pueden ser de esos inflables como micrófonos, guitarras y esas cosas , tmb como los lentesotes, pelucas, gorros , emoticones de...