Monclova, Coahuila · Desde Diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 1,239 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3320 días
Princesitas sexys En la luna de miel hay que dejar a su príncipe más encantado ... así que dígannos ¿qué lencería se pondrían para hechizarlo completamente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Terminamos! Ahora vayamos a los resultados >> ¿Qué príncipe...
Participé en el post de Rosa
Hace 3320 días
Subí una foto en el post de Yeni
Hace 3320 días
Hola hermosas brides Nosotras estamos encantadas con nuestro anillo y nos encanta tomarle foto! ☺😍 es por eso que aquí les dejó unas ideas de foto presumiendo anillo 😱😌
Participé en el post de Yeni
Hace 3320 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3321 días
Creé un post
Hace 3321 díasQuiero compartir el diseño en uñas que me hicieron y el de pie, el color de la flor es salmón el que eleji para mi boda. 😍💅 Me gustó mucho el trabajo que me hicieron valió la pena el costo.
¡Gané una medalla!
Hace 3321 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume tu medalla.
Participé en el post de Sheila
Hace 3321 días
Participé en el post de Ayde
Hace 3321 días
Creé un post
Hace 3322 díasChicas este fin de semana se llega el día especial para mí FM y para mí, estoy muy contenta y más al ver los detalles que quedaron lindos algunas ideas las vi en Pinterest y otras solo surgieron.Pues les dejo imágenes por si les sirven de idea para...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3322 días
Participé en el post de Yane
Hace 3322 días
Participé en el post de Keniia
Hace 3325 días