Acapulco, Guerrero · Desde Diciembre del 2016
- Novia Frecuente
- 582 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Joely
Hace 3144 días
Creé un post
Hace 3144 díasChicas! La verdad ni siquiera había pensado en este detalle hasta que una amiga me preguntó! Tienen planeado poner canastita en el baño para imprevistos para los invitados? Ayuda! No sé ni por dónde comenzar. Qué debe tener el kit del baño? tiene que...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3145 días
Mis brides y grooms de la comunidad, hoy les vengo a hablar poquito de un tema que he traído todo el día en la cabeza: LA NAVIDAD. Hoy puse mi pinito de navidad, aun me falta terminar de adornar y comprar un pie de pino. Pero entre que si y que no,...
Participé en el post de Lola
Hace 3145 días
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas! Cómo van? Ya seleccionaron su canción para bailar con su papá? yo he escuchado hermosas canciones, mis favoritas son: - butterfly kisses - Bob Carlisle - I loved her first - Heartland - Daddy’s little angel - T Carter - my little girl -...
Participé en el post de Sandra
Hace 3147 días
Participé en el post de Paulina
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas! Ya llegó mi argolla de matrimonio! No ha llegado la de mi FM. Ya que lleguen las dos decidiremos qué grabar en el interior. Pero yo contenta que encontré la que quería y ya llegó a mi medida. Cómo van con sus preparativos? Ya tienen sus...
Participé en el post de Sandra
Hace 3147 días
Creé un post
Hace 3148 díasHola chicas! Vivo fuera de México pero nos casamos en Guerrero en Abril del 2018! Ya tenemos todo apartado. No veo en los papeles de la iglesia que pidan papeles de ceremonia civil pero he leido en este sitio que muchas iglesias no te dejan casarte...
Participé en el post de Joely
Hace 3150 días
Participé en el post de Thaly
Hace 3150 días