Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3429 díasHola, hermosas, me gustaria que me sacaran de dudas, en base a su experiancia. Mi boda sera de noche, despues de la misa haremos la sesion de fotos en un hotel jardín, mi duda y preocupación es si las fotos salen bien en la noche? No la queremos...
Creé un post
Hace 3434 díasMi FM, ahora en sus vacaciones realizó las letras para la mesa de novios, me gustaron mucho, que opinan? Letras
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas, les cuento estoy a solo 70 días y aun me faltan muchas cosas por hacer, siento que no acabare. ¿Cuentenme como van ustedes? 70 días
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas estoy muy triste, hace más de 1 año y medio comence mi tratamineto de odontología la dentista me habia dicho que en un año terminaba el tratamiento, y no fue así aun sigo en tratamiento y en mi gran día traere los brackets, siento que no...
Creé un post
Hace 3436 díasHola chicas, despues de varios meses e terminado las invitaciones, que tal quedaron?, mi familia es muy criticona me da nervios que las critiquen invitaciones invitaciones initaciones invitaciones
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas tengo una super preocupacion el sabado tenemos que elegir el lugar para ir de luna de miel, no queremos playa ya que despues de la luna de miel iremos a la playa, a donde me recomiendan ir que no sea playa? Dentro de la republica Méxicana...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas, les comparto, porfin despues de medio año de elaboracion ya quedaron listos los recuerdos, son cruces de repujado.
Creé un post
Hace 3465 díasConsejo chicas mi vestido es corte sirena de encaje, escote corazon parecido al de la imagen ,tiene un poco de cristales, no se si ponerme gargantilla, o no por los cristales q ya tiene, no me gustan los aretes largos, y me gustaria usar una guia en...
Creé un post
Hace 3465 díasHola chicas estoy a 101 días de mi boda, y no se que me falta por hacer les cuento lo que ya tengo: Misa pagada Salon incluye musica y banquete, y decoracion Padrinos confirmados Arreglo de la iglesia y centros de mesa apartados Zapatillas Vestido y...
Creé un post
Hace 3467 díasHola chicas, es verdad que el canto del ave maria esta prohibido cantar en la misa. Me lo comentaron hace poco una conocida, que esta prohibido para misa de bodas. ¿Es verdad?
Creé un post
Hace 3468 díasHola chicas, me regalaron estas tarjetas son 50 no tengo idea q hacer con ellas, pense en hacer las invitaciones pero hare algo diferente de invitaciones, ideas por fa
Creé un post
Hace 3469 díasHola hermosas, con que tiempo de anticipacion se deben de hacer las invitaciones y repartirlas a los invitasdos? Ayuda xfa
Creé un post
Hace 3471 díasChicas ya tengo zapatillas, como las ven? Me encantaron
Creé un post
Hace 3471 díasChicas que tipo de musica elegirán para la misa? Violin Piano Organo Tipo Gregoriana Rondalla Coro de la iglesia
Creé un post
Hace 3472 díasHola chicas, sus futuros ayudan en los preparativos de la boda? Deben de ayudar?
Creé un post
Hace 3472 díasMIren chicas ideas para la mesa de Dulces http://c.facilisimo.com/dsk/1873198.html?fba. ¿Que les parecen?