Zitácuaro, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad... Ver más
Soy una mujer tradicional, pero también me gusta innovar y hacer manualidades. Estoy muy enamorada de mi futuro esposo lo conoci en la universidad llevamos 6 años de noviazgo, tenemos una relación fuerte basada en amor, esperamos con gran entusiasmo el gran día de nuestra boda
- Súper Novia
- 3,536 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Perla
Hace 3372 días
Creé un post
Hace 3372 díasHola hermosas, les cuento que e estado super emocionada y contenta con los preparativos, estas 2 ultimas semanas e anadado apurada y con toda la actitud haciendo los detalles que faltan, pero anoche termine super cansada de malas por que no puedo...
Participé en el post de Susy
Hace 3372 días
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas me encontre con este ariculo se los comparto..... 6 claves para que los invitados no paren de bailar La cantidad de personas que hay en la pista de baile es directamente proporcional a qué tan bien se la están pasando tus invitados, y es...
Participé en el post de Marichuy
Hace 3373 días
Participé en el post de Lizbet
Hace 3373 días
Participé en el post de Anet
Hace 3373 días
Participé en el post de Mina
Hace 3373 días
Participé en el post de Winiffer
Hace 3373 días
Participé en el post de Anahi
Hace 3373 días
Creé un post
Hace 3373 díasEstoy asustada chicas mi prima hace unos meses me hablo para decirme que ella me pone el maquillaje y peinado, pero el domingo me hablo y me dijo que le mandara fotos del peinado y maquillaje que quiero, le pregute si habria prueba y me dijo que no...
Participé en el post de Karen
Hace 3373 días
Participé en el post de Karla
Hace 3373 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3373 días
Participé en el post de Iytzia
Hace 3373 días
Participé en el post de Paloma
Hace 3373 días