Xalapa, Veracruz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Leyenda
- 65,566 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3185 díasHace tiempo ya les había enseñado los costalitos de mis kits, pero hoy tuvimos tiempo libre (al fin, porque entregar invitaciones, pruebas y cosas así se nos había complicado) y mi novio, mi amiga (la que me regalo los kits) y yo pusimos manos a la...
Creé un post
Hace 3185 díasUsualmente son utilizadas para pajecitas (si llevarán flores ) o para repartir recuerdos al salir de la iglesia o durante la fiesta. Para quienes ocuparán de canastas aquí algunas ideas...
Creé un post
Hace 3185 díasRosas 1Rosas 2Rosas 3Rosas 4Rosas 5Rosas 6Rosas 7Rosas 8Rosas 9Rosas 10Rosas 11Rosas 12Rosas 13Rosas 14Rosas 15Rosas 16 Las rosas son una de las flores más utilizadas para el adorno de una boda, ya sea para los centros de mesa, ramo de novia, adorno...
Creé un post
Hace 3185 díasMe encantan estos vestidos, de por sí un vestido de novia es hermoso cuando la novia se voltea y vean estos detalles me fascina. Para las que busquen algún vestido así, les dejo algunas imágenes espalda 1espalda 2espalda 3espalda 4espalda 5espalda...
Creé un post
Hace 3186 díasÚltimamente es de los diseños más utilizados, ya que por su forma queda a cualquier tipo de novia, ya sea por su complexión o el modelo del vestido. Se caracterizan por ser redondos un tanto abultados y pueden realizarse con diferentes flores....
Creé un post
Hace 3186 díasPara las novias que busquen portar ese día ramos cascada aquí les dejo algunos modelos y una breve explicación Este tipo de ramos pueden utilizarse prácticamente con cualquier modelo de vestido, aunque no es recomendable para novias de baja estatura,...
Creé un post
Hace 3187 díasPara quienes se casen en la playa o en un jardín o en cualquier locación donde sea probable que haya sol, les dejo esta idea para regalar a sus invitados lentes de sol y así evitar que en las fotos salgan con ojos cerrados o simplemente lastimen su...
Creé un post
Hace 3189 díasHolaaaaa pues les debo muchos debates pero ahorita que ando más desahogada de trabajo hice este de mis invitaciones. Primero estábamos entre unas de corte láser y éstas pero a final ganaron estas. Debo confesar que quien decidió el modelo de...
Creé un post
Hace 3190 díasLos accesorios sirven para redondear el look el novio, aquí te dejo cuatro que son indispensables para el día de la boda. 1.- Corbata Y por corbata entendemos el accesorio que se elige para adornar el cuello de la camisa y que puede ir de la clásica...
Creé un post
Hace 3190 díasLas flores de azahar son un símbolo de amor eterno, pureza y de fidelidad. Hoy en día, apenas se utilizan, pero tienen una amplia tradición en el mundo entero. Los árabes fueron quienes introdujeron en Europa la costumbre de adornar la cabeza de la...
Creé un post
Hace 3190 díasEsta diseñadora comenzó con ropa infantil, pero al momento de casarse observó que los diseños de vestidos de novia no iban con su estilo, buscando ella siluetas modernas. De ahí comenzó a diseñar vestidos de novia los cuales hasta la fecha han sido...
Creé un post
Hace 3191 díasPara las novias que quieran llevar un peinado alto, aquí les dejo algunas opciones. Creo que estos se adaptan a cualquier tocado, ya que puede ser un tocado abajo o al lado, una diadema o incluso una tiara, al igual que el velo, puede ir arriba o...
Creé un post
Hace 3191 díasLes dejo aquí algunos modelos de tocados con flores naturales o rehidratadas, la verdad nunca los había visto y siento que se ven muy lindos y frescos Quien se animará o se animaría a llevar algo así 1234567891011121314151617181920...
Creé un post
Hace 3191 díasHolaaaa les cuento que estos días hemos andado viendo los detalles que nos hacen falta para el ajuar y todo eso, y salió la duda de si él iría de moño o de corbata. Al final ya decidió pero para los novios o novias que quieran sugerir a ellos portar...
Creé un post
Hace 3193 díasLes dejo aquí algunas ideas de distintivos para despedidas de soltera, ya sea para la novia o para las invitadas. Las que ya tuvieron alguna despedida, cuenten qué dieron de distintivos 1234567891011121314151617181920
Creé un post
Hace 3193 díasIdeal para las bodas de noche o al atardecer para dar un ambiente romántico en la recepción, ya sea en una salón, jardín o playa. Aquí les dejo algunas ideas de centros de mesa con velas 12345678910111213141516