Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011
hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno
- Súper Novia
- 3,971 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5197 días
Hola chicas, estoy organizando las fotos con mis damas, queremos que sea algo original y divertido!! Alguna de ustedes ya penso en como van a ser sus fotos?? porfissssssssssssss si ya saben o tienen alguna idea compartanmela!!! ((((
Subí una foto en el post de Debora
Hace 5197 días
Hola nenas!! Estoy buscando un modelo para mis pajecitasss!! Son de al rededor de 4 y 8 años!! Si tienen algunas fotos porfisss o diganme como van a ir los suyos!!! Se los agradecerée!! Son 4 niñas y 2 niños!! Besitoss!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 5199 días
hola chicas, como muchas recuerdan pasamos la de caín para poder casarnos, nos pasaron tantas cosas desde que no había salón, luego juez, luego el vestido me lo hecharon a perder, el que compre que es el que me puse es de segunda mano y lo compre en...
Subí una foto en el post de Kari
Hace 5205 días
Hola chicas!! DLB! Mi boda es este año!! para se rexacta a finales de marzo!!=S sinceramente no he podido moverme mucho para mi boda, ya tengo mi vestido, pero en cuanto a elegir una flor y color para mi ramo , damas etc! NO ME DECIDO y falta 66...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 5207 días
Hola chicas!!! Necesito de su ayuda...estoy empezando a organizar mi boda y ando muy confundida con todo....y se que anda de moda eso de los temas de las bodas....yo tenia pensado tener todo de angelitos...pero la verdad no encuentro mucho sobre...
Hace 5207 días
Subí una foto en el post de Luz
Hace 5207 días
Hola chicas, el color de mi boda será rojo, y me gustaría dar como recuerditos, velas en forma de corazón rojo, con aroma, pero he tenido problemas para encontrar el tipo de forma de la vela, o bien que me recomiendan dar de souvenir, alguna...
Subí una foto en el post de Lileana
Hace 5208 días
hola chicas, pues eh decidio ya el color de mis damas y estan muy contentas con q el color sea rojo...tendre 10 damas, ahora a lo que voy es a los arreglos de mesa, la verdad eh visto varios pero ninguno me late aun, me gustaria fueran rojos con...
Hace 5208 días
hola chicas, que usaran, auto, camioneta, carruaje, limusina aqui les dejo unas imagenes, las que viven en merida afortunadas, que romantico ir en carruaje.
Hace 5208 días
alguien me puede dar ideas para regalarle a los caballeros algo me refiero a los recuerditos pense en unos llaveritos en forma de angel, pero no estoy segura tienen imagenes, gracias!
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 5212 días
ESTOY NERVIOSA , ME CASO EN 5 MESES Y PUES ... YA SABEN ME PREOCUPA MAS COMO ME VERE QUE LO DEMAS , SOY GORDITA :s Y AUN NO TENGO MI VESTIDO , TENGO IDEAS PERO NADA FIJO ... ME PODRIAN AYUDAR?
Subí una foto en el post de Elda
Hace 5213 días
hola a todas!!! mi boda va a ser por el civil pero como no tenemos planeado casarnos por la iglesia, quiero usar un vestido de novia sin velo ni cola, algo sencillo pero a la vez elegante, pero he visto que la mayoria que se casa por el civil usan...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5214 días
Hola chicas!! hoy me encontré con esta linda foto y me pareció una idea padrísima y súper original para portar los anillos. ustedes llevarán cojín?? o han buscado algo diferente??