Ir al contenido principal
Rocio
Rocio

Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011

hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2011

4555días 3hrs

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3872 días

Hola Rocío.!, cómo has estado.?..ya me casé hehehe ^^. FELIZ FIN DE SEMANA.! =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 3958 días

wowwww andas por aquiii , que gusto saber de tiii como has estado??? woowww primero lo primerooooo y la superacion... pero miraaa tu matri super ♥ !!!! te cuento que yo entree aa la uni tmbbb =D

Viri comentó en mi muro:

Hace 3959 días

jaja si ya casi! gracias

Deianira comentó en mi muro:

Hace 3959 días

Que gusto leerte Rocío.! =D..sí ya falta bien poco estoy que no me lacreo hehehe...a Dios GRACIAS ya son menos pendientes..y pues ahí la llevamos con los pagos ;)...tú cómo has estado.?!

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4132 días

como estas???? hace mucho sin saber de ti , ke tal tu maestria?

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4165 días

chiooo tiene tiempo k no te veo x aki!! espero estes bien :D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4201 días

te deje un mensajin privado Chio espero todo este BIEN =D

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4202 días

eiii andas por aquiii CHIO =D como has estado? como te va con tu maestria ?

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4229 días

como vas chiooi ya se te bajo el coraje??

Magda comentó en mi muro:

Hace 4399 días

hola tus sentros de mesa estan preciosos me podrias desir que necsito para haser unos iguales para mi proxima boda; grasias.

Ary comentó en mi muro:

Hace 4419 días

Hola preciosa, feliz día de las mamis.. pasatela bien al lado de tus paqueñas, espero que tengas un día maravilloso, te mando un abrazo

Ana comentó en mi muro:

Hace 4469 días

hola Rocio como estas? años sin saber de ti! espero que todo vaya de maravilla saluditos!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4525 días

Chioooooooo te extrañoooo!! Cómo estas, he andando de arriba para abajooo!!! Un besotee!

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4527 días

Hola Rocio! Me gustaria saber como estuvo tu boda!!, yo me caso en diciembre, tambien en Tabasco, agradeceria mucho que me dieras algunos tips o algunosconsejitos!! y Muchisimas felicidades!

Lisette comentó en mi muro:

Hace 4534 días

Chio, no lo borraron, aquí esta! - Organizar una boda :) https://www.bodas.com.mx/debates/auto-camioneta-o-carruaje--t13248

Victoria comentó en mi muro:

Hace 4537 días

hola como estas?,una pregunta que tan seguro es comprar en internet,vi unos vestidos muy bonitos y super baratos pero aun no me convezco,besos!!!!!!!!!!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas