Centro, Tabasco · Desde Septiembre del 2011
hola estoy emocionada en cuenta regresiva y sera en un hotel flores de alcatraces, algo romantico y moderno
- Súper Novia
- 3,971 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5263 díasAlguien me puede dar ideas para regalarle a los caballeros algo me refiero a los recuerditos pense en unos llaveritos en forma de angel, pero no estoy segura tienen imagenes, gracias!
Creé un post
Hace 5268 díasHola creo que no habra boda a 40 dias de todo, resulta que ayer no le renovaron ami novio su contrato tenemos tantas cosas, y cosas pagadas apartadas y no se que hacer, ya no podemos modificar po rk es diciembre todo saturado, mi suegra dice k lo...
Creé un post
Hace 5278 díasEncontre esto, me parecio lindo y ademas muy acertado por eso lo comparto con ustedes. 1. Lleva tu anillo de bodas siempre, esto le dará confianza a tu pareja. 2. Salúdalo todas las mañanas cariñosamente, como si se acabaran de encontrar y despídete...
Creé un post
Hace 5281 díasHe visto unos zapatos de tacón corrido, hace poco me fracture el tobillo y aun lo tengo resentido me duele y se me inflama me siento mas comoda con estos zapatos pero mi hija me dice que no se ve como para novia, por muy adornado que este, entonces...
Creé un post
Hace 5282 díasHablan de la depresion post boda pero la verdad estoy tan agotada quiero que todo termine, y saber como va a salir todo soy demasiado perfeccionista estoy agotadaaa y aun falta como se sienten ustedes, es lindo todo pero llega un momento tan...
Creé un post
Hace 5289 díasHola lisete vi una foto de yucatan k subistes esta hermosa! podrias darme datos si tienes, de donde es? costo? esta realemten hernmoso y como se llama. graciasss saludos de tabasco
Creé un post
Hace 5295 díasTengo la duda, si es lo mismo busque en internet y en algunas dice que si en otras que no, somos catolicos pero fui casada por la iglesia pero he visto que en algunos casos dicen tuvo una bendición es lo mismo?
Creé un post
Hace 5297 díasHola cambiarian de religión por que su pareja se los pide? solo es curiosidad nosotros somos catolicos pero aun así no habrá ceremonia religiosa, y quiero saber que opinan de renunciar a su religión solo por darle gusto a su pareja.
Creé un post
Hace 5299 díasComo les he dicho solo me casare por el civil en un hotel pero no se si entrar al salón con ramo o sin el? ya que yo fui casada por la iglesia, no se si llevarlo o no habia pensado en un ramo pequeño de alcatrace o rosas blancas uds que opinan por...
Creé un post
Hace 5303 díasHola felicidades por su boda a todas! enhora buena me caso el próximo 27 de diciembre, estoy en lo ultimo casi armado todo tengo musica que bailaremos como entraremos todo, pero los nervios me comen, y estoy bajando de peso pero gratuitamente jajaj...
Creé un post
Hace 5305 díasHola es mi segunda nupcia, solo me casare por lo civil, usare un vestido color marfil corte sirena, tengo dos hijas jovenes, y no se como entrar, sola? con ellas, o con el? que música pongo, por que la boda civil sera en el mismo lugar de la...