Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Soy muy curiosita y me encantan las manualidades así que gran parte de los detalles los estoy haciendo yo ☺
- Novia PRO
- 11,787 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3060 días
Buen dia!! Saben donde puedo encontrar unas botellitas de tequila para souvenirs, o algo que pueda darle a mis invitados, algo padre??? porque algunos viajan de otro pais y me gustaría que se llevaran una bonita impresion de México!! gracias!!
Subí una foto en el post de Nataly Hercon
Hace 3060 días
VESTIDO Hola Chicas, ayer porfin me decidi por el estilo de vestido que quiero pero sin embargo este se me ve algo escotado algun idea para que el escote no se pierda y yo no verme mal o bulgar? esque lamentablemente el escote no se adapta a mi busto...
Subí una foto en el post de Carotocr
Hace 3060 días
Hola chicas espero que se encuentren muy bien!!! alguna de ustedes tendrá el programa de su bodaaaa de todo el día?? o sea a hora llegan a maquillarlas, las fotos y todas esas cosas??? pueden darme ideas plises estoy a tres días y no tengo eso ...
Subí una foto en el post de Michelle
Hace 3060 días
Novios y novias, ¡buenas noches! Abro debate porque quisiera hacer un pequeño sondeo en la comunidad: resulta desde hace un par de meses había empezado a buscar en la aplicación proveedores para fotografía y video, pero los presupuestos que nos...
Subí una foto en el post de Lizzy
Hace 3060 días
Hola! Esta vez escribo porque eh leído que a varias no les ha gustado su anillo de compromiso, a mi en lo personal me encantó...creo que ellos hacen un esfuerzo muy grande por buscar algo que nos agrade...ustedes que opinan? Les dejo foto de el...
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3060 días
Hola Brides chulas como se encuentran, yo por acá que acabo de ganar una medallita mas en esta comunidad y pues me puse a observar las que tenía, en total son 22 que poco a poco he ido ganando y quería compartirlas con ustedes. Como van? cuales les...
Subí una foto en el post de Cinthia
Hace 3063 días
Chicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...
Subí una foto en el post de Karenina
Hace 3063 días
hola chicas! estoy a 32 días de mi boda y cuando empezaba la búsqueda de vestido para mis damas todo era perfecto pues a las cinco les encanto el diseño del vestido (convertibles)...una de mis damitas (mi hermana) me dijo el dia de ayer que no...
Subí una foto en el post de Lidya
Hace 3063 días
Hola, brides, hoy vengo pidiéndoles muchas ideas y consejos sobre el tema de momentos únicos y mágicos, la vdd hasta ahorita me estoy dando cuenta de que no he pensado en eso , ¿me pueden ayudar? Aparte de prender globos de cantoya, luces de...
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3063 días
Alguna vez han pensado en salir del típico blanco y darle un toque de color al vestido? 😁
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 3074 días
Chulas como estan? vengo a contarles algo que me tiene en shock de una manera muy linda. atrapar ramo Todo inició en marzo del año pasado cuando se casó una de mis primas, yo ya estaba comprometida y resulta que me gané el ramo (cabe señalar que mi...
Subí una foto en el post de Jaqueline
Hace 3082 días
Hola chicas bonita noche!! Les cuento que el tema de mi boda será geométrica entonces encontré varias invitaciones de acuerdo al tema pero soy la más indecisa del mundo y quería saber su opinión sobre cuál de las invitaciones que les adjunto les...
Subí una foto en el post de Dyaaniithaa
Hace 3087 días
Chicas estoy con la duda al mil, sería mejor hacer la sesión de fotos formal días antes de la boda o el mismo día ?....🤔😰
Subí una foto en el post de Jossy
Hace 3087 días
Quisiera darles algún recuerdo a mis invitados para la boda pero tengoa mente en blanco! Ustedes qué piensan dar? Denme ideas por favor :ccc. Pásenme fotitos.
Subí una foto en el post de Thalia
Hace 3088 días
Brides Con este debate terminamos nuestro Look de Novia que nos enamora a primera vista... Así que vamos a escoger el toque FINAL ¿De cuál ramo te enamoras a primera vista? 12345 Listo Lindas Ya sabemos que LOOK DE NOVIA nos enamora...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3088 días
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no soy virgen 😔 es verdad eso??