Querétaro, Querétaro · Desde Octubre del 2016
Soy super alegre,amiguera,agregame❤ Me encanta conocer y aprender mucho más Saludos desde Querétaro
- Súper Novia
- 4,145 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3289 díasHola hermosas,el dia de hoy estaba pensando,que faltan 309 días para el gran dia y ya tenemos casi todos los proveedores grandes,es decir ya tengo,*salon *sonido *carpa *pista *iluminación *padrinos *mobiliario *cristaleria *manteleria*recuerdos en...
Creé un post
Hace 3289 díasHola hermosas!!Han pensado en su diseño de uñas? Les dejo por aquí algunas ideas,saliendoun poquito de lo tradicional,a mi me encanta del color que va a predominar en la fiesta en mi caso sera el color vino.. Les dejo algunos,espero les gusten ...
Creé un post
Hace 3291 díasHola hermosas,estaba leyendo ideas para nuestra boda civil y de repente pumm! Me salen ideas para la noche de bodas!! No sabia que tambien se hace noche de bodas,tenia entendido que se hace despues de la religiosa (si es el caso) Ustedes que...
Creé un post
Hace 3291 díasHola hermosas a mi FM le dijeron algo sobre eso pero no se que es!!!! Alguien sabe que pueda ayudarme o decirme que es eso
Creé un post
Hace 3291 díasHola chicas,alguien mas de ustedes pondra de estos cartelitos?? Como ven,me encanta la idea,ya estoy con los diseños Acepto mas ideas,mi boda sera en un jardin
Creé un post
Hace 3294 díasHola hermosas,hace unos dias mi FM se le salio decirme nuestra despedida de solteros mixta.. y le dije WOW! Mixta? Y me dijo si no? Y se me hizo raro porque a el no le gustan esas cosas y ahora estoy pensando en que podemos hacer o asi y suena tal...
Creé un post
Hace 3297 díasChicas ayudaaaaa!Todo comenzo con una pequeña comida con 30 personas y ahora ya buscamos salon para 100 personas!!! Creen que este bien? Que hacemosIdeas?
Creé un post
Hace 3299 díasHola bonitas,el día de ayer nos pusimos a hacer unos llaveritos para recuerdo en la boda Que les parece?
Creé un post
Hace 3306 díasHola hermosas,alguna de ustedes tiene su agenda personalizada para la organización de su boda? Yo inicie con algo pequeño y ahora gracias a lo que trabajo tengo la oportunidad de hacer la nuestra,ya empece a hacerla les dejo la portada saludos!
Creé un post
Hace 3309 díasHola hermosas,les quiero compartir que en el centro en las mercerias pueden encontrar cajitas,etiquetas,accesorios y mucho mas para hacer esos pequeños detalles super lindos!❤ fantasías miguel excelente precios!! Yo ya estoy por ver que hare❤saludos
Creé un post
Hace 3309 díasChicas hermosas!!!! Estoy muy feliz❤Por fin hoy vimos la comida y cotizamos con nuestro organizador!!❤ nos saldra en $100.00 el platillo por persona!❤ se me hizo demasiado barato!!! Y hasta nos ahorramos muchisimo! Como venn! Sera Pechuga al...
Creé un post
Hace 3314 díasHermosas estoy muy emocionada,ya fijamos fecha para nuestra boda civil,sera el 28 de Julio❤Quiero hacer una pequeña "fiesta" familiar pero no tengo ni idea que hacer,algunos consejos?
Creé un post
Hace 3316 díasHola Hermosas,que les parece si comentamos y podemos a ayudar a que no se nos pase nada!! Comentemos diferentes proveedores que tenemos que contratar para nuestra boda o bien algunos extras para detalles y asi Comienzo Fotógrafo y videografo Salón de...
Creé un post
Hace 3326 díasHola Hermosas,a que edad se casan? Surge mucho esta pregunta y se me hizo una buena idea abrir un debate,dicen que para el amor no hay Edad...pero... para casarse la hay??? Que piensan,las leo!Yo me caso a los 20❤
Creé un post
Hace 3326 díasHermosas,quiero compartiles que vamos muy bien con los preparativos!! Ya tenemos un organizador!! Pero todo va muy bien algun de ustedes tuvo un organizador?algún consejo?
Creé un post
Hace 3326 díasHola hermosas, ha pensado en algunos juegos??? Son muchos los detalles a tener en cuenta a la hora de organizar nuestra boda, y entre ellos, los juegos o actividades para que los invitados se diviertan y la fiesta no decaiga en ningún momento. A lo...