Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es... Ver más
Me llamo Naomi, tengo 27 años, estudio diseño Grafico, conoci a mi novio en la universidad y estamos muy felices con este nuevo paso que estamos dando, es de las etapas mas bonitas de nuestra relacion
- Novia Adicta
- 774 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lola
Hace 3157 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3157 días
Participé en el post de Yennifer
Hace 3157 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3157 días
Creé un post
Hace 3157 díasHolaaaa chicas, quiero que me ayuden, por qué no se que se hace en esa reunión, que se les da? Yo tengo planeado hacer un snack, presentarles las cosas en que me gustaría que me ayuden con una lista, y una cajita con su tocado para la boda ❤️Quiero...
Participé en el post de April
Hace 3157 días
Participé en el post de Gonzalez 1
Hace 3158 díasHola, bonita, ¿cómo van tus preparativos? ¡Nos casamos el mismo mes! ¡Qué emoción! Comparte tus avances por medio de debates.
Participé en el post de Anna
Hace 3168 días
Participé en el post de Naomi
Hace 3221 días
Creé un post
Hace 3222 díasHola chicas!!! Alguien sabe con cuánto tiempo se tiene que apartar la fecha y si ya se tienen que presentar los exámenes?
¡Gané una medalla!
Hace 3238 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3239 díasOigan! Yo no se qué haría si se me pierde mi anillo seguro me muero, igual no lo uso diario por la Ciudad en donde vivo, y se me ocurrió hacerle una broma por WhatsApp a mi chico 😱 Casi se pone a llorar jajaja ya le pedí perdón 🙏🏼 Si me sentí mal...
Participé en el post de Melody
Hace 3246 días