Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro... Ver más
vivo en la ciudad más grande del mundo; la Ciudad de México, acabo de cumplir 30, me dedico al servicio a clientes. Me encanta andar de pata de perro caminar sin rumbo y conocer nuevos lugares, en esta urbe siempre hay un rincón por explorar.
- Novia VIP
- 5,354 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Priss
Hace 3368 días
Hola chicas!!Necesito su consejito para la decoración de mi mesa de dulces. El proveedor ya la incluye y serán dulces mexicanos muy ricos, sin embargo no lleva nada de decoración y no tengo ni idea de como "levantarla" un poco. El estilo de la boda...
Subí una foto en el post de Fati
Hace 3369 días
Hola chicas buen día, leí una nota en La que daban varias ideas respecto a como utilizar luces de Bengala en diferentes momentos de ls boda para hacerlos más llamativos. A mi la opción que más me gustó fue la de ponerlas como adorno del pastel de...
Hace 3373 días
Hola chicas Buenas noches. Aquí psando de rapudito a contarles que como algunas de ustedes ya saben me gusta correr y por eso decidí participar en "La 2da Gran Carrera de Novias" que se organiza en la CDMX. Les comparto algunas fotos de ls entrega de...
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 3377 días
Hola bonitas espero vayan muy bien con sus preparativos.El debate de hoy es para pedir su opinión pues estoy indecisa si meter nube o alcatraces, tanto para el ramo como para los arreglos etc. El Alcatraz es mi flor favorita, sin embargo vi un ramo...
Subí una foto en el post de Anayanci
Hace 3378 días
Hola.chicas, alguna de ustedes sabrá de alguna parroquia aquí en el.D.F donde se pueda realizar la primera comunión y confirmación rápida? Es que mi prometido no los tiene y nos urge
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3379 días
Guapis, Sigamos compartiendo inspiraciones para conocernos mejor entre todas ¿Cuáles son sus zapatos favoritos que encontraron en pinterest? ¡Compartan su foto! Estos son los míos: Continúa aquí >> Mi tema favorito es...
Hace 3382 días
Pinterets definitivamente es un mundo de inspiración para planear una boda, I Pinterets. Aquí las fotos en que me he inspirado
Hace 3382 días
Bonitas Brides, ¿Recogido o suelto? ¿Cuál es el peinado que prefieren? Como tengo el pelo lacio, me encantan los que tienen rizos ¡Compartan foto del suyo! ¡Terminamos con las inspiraciones del día! Ahora pueden abrir un debate nuevo y...
Hace 3382 días
La que es bella es bella pero hay muchas inspiraciones de maquillaje que encontramos online y nos sirven para llegar lindísimas el gran día ¿Cuál es su estilo de maquillaje favorito? ¡Compartan su foto! Continúa aquí >> Mi peinado...
Hace 3382 días
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >> Mi maquillaje favorito es...
Hace 3382 días
Hola princesas creativas ¿Cuántas inspiraciones han guardado para su gran día? Estoy segura que muchísimas así que vamos a compartirlas! ¿Cuál es su centro de mesa favorito? A mi me encanta el estilo romántico rústico de esta foto: Continúa aquí...
Hace 3382 días
Brides, Hay miles de ideas en internet para los temas de boda... debo admitir que soy muy fan de Game of Thrones ¡Compartan la foto de su tema favorito! Continúa aquí >> Mis centros de mesa favoritos...
Hace 3382 días
Brides, Ya sé que su anillo de compromiso es su favorito pero ¿tienen alguna foto que guardaron para enviar a su FM? ya saben... solo por si acaso Compartan la foto de su anillo favorito, este es el mío: Continúa aquí >> Mis zapatos...
Hace 3382 días
Hola bonitas, ¿Han encontrado inspiración de Pinterest para su vestido de novia? ¡Veamos si tenemos el mismo vestido en común! Compartan su foto favorita en los comentarios, aquí va la mía: Continúa aquí >> Mi anillo favorito es... ...
Subí una foto en el post de Lesli
Hace 3383 días
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 3385 días
Estoy que no me aguanto de no encontrar qué detalle darles a mis padrinos para pedirles oficialmente que lo sean, no quiero gastar tanto por qué tenemos que dar el adelanto del banquete para apartar el día perooo! Tampoco quiero no darles un detalle,...