Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2016
Soy muy alegre, me gusta hacer amigos y me gusta ayudar a los demás. Soy toda romanticismo!
- Novia VIP
- 9,636 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3003 díasHola mis bonitas brides!! Sorry por desaparecerme de repente de la comu, lo que pasa es que me sature de trabajo y termino taaan bomba que solo quiero dormir jijiji... Bueno les cuento que desde comenzó este año, comenzó mi estrés a 6 meses la boda....
Creé un post
Hace 3012 díasHola bonitas! Me podrian dar ideas de alianzas que convinen con mi anillo de compromiso? Veo y veo argollas que me gustan pero ya puestas no me agrada como se me ven. Les dejo foto de mi anillito para que puedan darme su opinion... Gracias!!
Creé un post
Hace 3013 díasHolaaaaaa mis queridisimaaaas bridesss!! Les vengo a compartir la noticia que me dieron hoy... soy usuaria destacada! Así que aquí andaré para apoyarlas en lo que ustedes ocupen, dándoles mis consejitos en sus debates o bien por mensaje privado Las...
Creé un post
Hace 3017 díasHola queridas brides!! Aquí vengo a contarles una experiencia que espero que tomen como consejo, sobretodo aquellas chicas que se casaran fuera de la ciudad o estado donde viven. Mi fm y yo vivimos en Monterrey nos casaremos en Morelia Micch....
Creé un post
Hace 3019 díasHola nenas! Vengo a pedir su ayuda.... pueden darme ideas de como utilizar unas bengalas en mi boda? Tengo la idea de que nos rodeen cuando bailemos el bals y las prendan para las fotos, pero me gustaría ver en que otra parte podría usarlas! Mil...
Creé un post
Hace 3020 díasHola hermosas bridessss y mas que nada wifesss que se casaron fuera de su ciudad! ¿Como se llevaron su vestido sin que se maltratara?! ¿O alguna tiene la idea de como hacerlo? Pueeees aunque vaya en avión como equipaje de mano tendré que doblarlo,...
Creé un post
Hace 3020 díasHola queridas bridess!! Ayer que estaba escribiendo este debate por alguna razón no se subió :c y me había inspirado bien machin jaja.. Bueno aquí les dejo mi consejitos, que si bien, aun estoy en proceso de planificación, he aprendido muchas cosas a...
Creé un post
Hace 3021 díasHola queridas Brides!! Hoy vengo a contarles un dilema que traigo desde la semana pasada y para ser sinceras no me deja dormir... Para que comprendan mejor: Yo vivo en Monterrey y mi fm y yo decidimos casarnos en el lugar donde nací y donde vive la...
Creé un post
Hace 3025 díasHola chicas!! Como están?? Necesito su ayuda porfiii jaja Estamos viendo la posibilidad de ir a Varadero Cuba para la Honeymoon Estoy investigando Hoteles, peroooo no decido cual pues desde mi punto de vista se ven antiguos.... Alguna que ya haya...
Creé un post
Hace 3027 díasAlguna sabe con cuanto tiempo necesitamos apartar el Civil aqui en Nuevo Leon?
Creé un post
Hace 3039 díasManita arriba quien haya dicho que NO gastaría mas de lo presupuestado en su vestido de novia y termino haciéndolo... jajaja (No me arrepiento...mucho)
Creé un post
Hace 3039 díasHola hermosas brides! Espero anden super bien... En esta ocasión vengo a pedirles consejos por su gran sabiduría jiji A groso modo una boda para mi es: -La iglesia -Salón (con comida incluida y decoración) -Civil -Luna de miel -Música -Pastel...
Creé un post
Hace 3039 díasHola Brides espero que estén super bien con los preparativos de su bodorrio y de la cena navideña! Hoy estoy a 7 meses de mi boda y me parece increíble lo rápido que pasa el tiempo, nos comprometimos en Abril de este año y yo pensaba: Ah falta mucho...
Creé un post
Hace 3062 díasHola Brides hermosas!! Les platico que semanas pasadas tuve una boda de una amiga y obviamente quería verme bella!! Así que decidí ir a que me maquillaran y peinaran, nunca jamas en la vida lo había hecho hasta ese día, y debo decirles que me sentí...
Creé un post
Hace 3126 díasHola buen día! Alguien sabe si se puede buscar la web de mi boda desde www.bodas.com? Yo pregunto para saber si alguien ajeno a la comunidad puede encontrarnos sin tener el link de dominio Gracias!
Creé un post
Hace 3132 díasHola brides!! Estoy planeando mi luna de miel, y me gustaría que me recomendaran alguna agencia que ofrezca viajes nacional e internacional. Gracias!!