Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las manualidades, soy metodica y perfeccionista, así que mi FM pone toda su confianza en mí
- Novia VIP
- 7,125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3443 díasAww recibí esta medalla y me pareció súper linda ustedes también la tienen?
Creé un post
Hace 3443 díasTengo esta duda desde hace tiempo. Me encantaría que todo fuera natural (centros de mesa, ramos de damas y el de la novia) pero no se si convenga hacerlo sintético por aquello de que es más fácil moverlos, igual con el ramo, por que hay que pasar por...
Creé un post
Hace 3444 díasDejen les presumo que estoy en el lugar 773 jaja me pareció muy curioso, tenía esa duda :p ustedes en que lugar están? Hay varias chicas de debates que comento que salen en usuarios más activos, que padre! Que nos compartan sus ideas y experiencias ...
Creé un post
Hace 3444 díasA alguien más le tienen sin cuidado esas cosas de algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul? No soy supersticiosa pero quien sabe si a la hora de la hora este como loca buscando esas características jaja pienso y no se me ocurre algo útil,...
Creé un post
Hace 3444 díasChic@s!! Mi mamá tan linda me hará el velo (abajo de la cintura y redondo), quisiera que estuviera bordado todo alrededor, siento que se ve más romántico aunq no se si pedirle mantilla o que tenga la peineta para sostenerlo. Falta muuucho para la...
Creé un post
Hace 3444 díasPara los que desean relajarse del estrés de los preparativos y otras cosas, les recomiendo estos temazcales. Muy buenas instalaciones y personal muy atento, hay que llamar antes para hacer reservación . El el de Spa Ags fuimos como despedida de...
Creé un post
Hace 3444 díasChicas! Si son de las que prefieren maquillarse ustedes para el gran día! Les recomiendo ver el canal de esta famosa Youtuber, Cecy Hinojosa. A mi me encanta, sus maquillajes son naturales y tiene el video completo de como se maquilló para su boda....
Creé un post
Hace 3445 díasA mi FM le encaaaantan los vochos, tiene uno que está arreglando para el día de la boda . Les dejo algunas imágenes de ideas con vochos, para invitación, libro de firmas, recuerdos, arreglo del carro... Espero les agraden :p ...
Creé un post
Hace 3445 díasHace tiempo encargué varias cosas de la app Wish y todo ha llegado súper bien! Faltan algunas cosas que las recibire en febrero 2017, pero por lo pronto les dejo lo que recibí el día de hoy. Unas mini cercas para plantitas y unas minietiquetas, todo...
Creé un post
Hace 3445 díasLes dejo una imagen de los tipos de cuello para vestidos de novia, esta muy de moda un estilo como el de hombros descubiertos e ilusión. Cual les gusta y cuál creen que no pasará de moda?
Creé un post
Hace 3445 díasLes traigo estos centros de mesa que me encontré, bien pueden usarse para decoración del lugar. Este tipo de centro siento que hay que cuidar como decorarlo, podría parecer para quinceañera o de baby shower jaja y noo jaja. Muy lindos, que les...
Creé un post
Hace 3446 díasChic@s!! Ya por fin tengo mis frascos de mermelada para los recuerdos di tantas vueltas a la tienda pero siempre la encontré cerrada y hoy pasé para ver si tenía suerte y por fiiiin, tuve que correr al banco ya que no traía efectivo jaja así es la...
Creé un post
Hace 3447 díasHola chic@s! Queremos pedirles a unos tíos de mi FM si nos harían el honor de ser nuestros padrinos de velación, pero la verdad es que no pensamos pedirles que paguen la misa, sólo queremos que sean esa pareja ejemplar en la ceremonia, así que como...
Creé un post
Hace 3448 díasBueno, ya había publicado el regalo para pedirle a mi cuñada sea mi dama de honor. Ya por fin tengo el de mi hermana ella dibuja, así que le compré unos colores, le agregué cosas que necesita y le gustan !! Espero emocionada a que llegue y vea su...
Creé un post
Hace 3449 díasHe estado viendo muchos debates acerca de los padrinos... Los padrinos oficiales son los de la ceremonia Católica, muchos novios buscan que padrinos de pastel, de salón, de banquete, de servilletas, de tortilleros, de saleros, de vasos y platos...
Creé un post
Hace 3450 díasChic@s!!! Les quiero compartir el relajo del reloj de compromiso, hace poco más de 2 años que estamos comprometidos y hoy cumplimos 4 años de novios, por fin pude regalarle el reloj de compromiso. Tuve que ir hoy por el por qué la semana pasada...