Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasOMG! La verdad me sorprendió, no me apareció de pronto, pero un pajarito me dijo que checará mis medallas y ahí estaba Ayer recibi 3, y hoy la tan esperada jiji Me siento como niña de kinder que le dan estrellita por portarse bien jajajaja No se...
Creé un post
Hace 3578 díasSiii chicas! Supongo que como fue día festivo tuve más tiempo para estar en la comunidad jajaja... Hubiera estado super padre recibir la de novia popular, espero pronto llegue Y ustedes, ¿ han recibido últimamente?
Creé un post
Hace 3579 díasHola Brides! Mi día B, quiero que sea en verano, y aunque no esta 100% confirmada la fecha, lo más probable es que sea el 21 de Agosto ...Me encantan los jardines así que espero encontrar el indicado y que no llueva ese dia... Me gustaria mucho en...
Creé un post
Hace 3598 díasPor fin es viernes chicas! Se que muchas andan super ocupadisimas con sus planes y compromisos, yo tengo el fin de semana libre así que a ver películas De echo ayer empecé a ver 27 vestidos por **** vez jajajajaja (Yo tampoco leí el numero)Me...
Creé un post
Hace 3602 díasHola nenas! Espero que estén teniendo un buen inicio de semana Creo que al igual que yo, hay muchas chicas que recién ingresaron a Bodas.com así que en el proceso de adaptarnos nos seria útil conocer todas las claves que se utilizan por aquí...Porque...
Creé un post
Hace 3616 díasFalta poco menos de un año esta programada para el 21 de agosto... Creo que cuando te haces a la idea de que será cierta fecha, más si es especial para ambos, te es difícil volver a cambiarla... ?¿A alguien le paso algo así?
Creé un post
Hace 3628 díasSerá de los mejores días! ?