Chilpancingo de los Bravo, Guerrero · Desde Septiembre del 2016
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar... Ver más
Me encanta esta comunidad y poder ayudar a las chicas en sus preparativos para su día B a la vez que aprendo de todas y así cuando me llegue mi día estar completamente preparada...
- Novia PRO
- 14,636 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3229 díasBueno hoy pase a 19 jaja pero me encantó ver anoche mi contador así... Tengo miles de sentimientos. Estoy súper feliz, pero también nerviosa y de a ratos nostálgica jeje Ya tenemos la mayoría de las cosas pero nos hacen falta otras importantes. Por...
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3229 días
Participé en el post de Yane
Hace 3229 días
Participé en el post de Anna
Hace 3231 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3243 días
Participé en el post de Maritza
Hace 3246 días
Creé un post
Hace 3252 díasCasi no les he contado mis avances, pero mi Dama de honor me dijo que me lo regalaría, que solo le dijera como lo quería. Vi varias imágenes y una le gusto a mi FM, aunque era en negro jeje mis colores son Lavanda y Coral, pero ya está hecho jajaja...
Participé en el post de Reyna
Hace 3252 días
Participé en el post de Adela
Hace 3252 días
Participé en el post de Arely
Hace 3252 días
Participé en el post de Ahtreb
Hace 3252 días
Participé en el post de Nery
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasChicas! Ayer que fui a CDMX cerca de Lagunillas encontré muchos puestesitos de cosas para Batucada y la verdad me pareció muy bien. Por $200 te dan 105 artículos más 50 globos... Yo soy de Guerrero y en mi ciudad el paquete de Batucada está...
Participé en el post de Natalia
Hace 3252 días