San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3369 días
Buenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias siguientes que me comprometí, por lo tanto no tuve la...
Participé en el post de Melissa
Hace 3369 días
Participé en el post de Gore
Hace 3369 días
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con pocos invitados, y será algo sencillo. Si va a...
Participé en el post de Albis Ros
Hace 3379 días
¡Gané una medalla!
Hace 3380 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karen
Hace 3380 días
Participé en el post de Chantey
Hace 3385 días
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas!! Veo que varias han contado la historia sobre su pedida de mano y no me quería quedar atrás Mi pedida fue el 25 de Diciembre y me caso en el mes de Mayo!! Nos esperamos hasta Diciembre porque mi cuñada y su bebé viven en E.U y era la...
Hace 3387 días
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas!! Tengo una enorme duda!! Como saber elegir entre velo o mantilla?? Algunos vestidos van con velo y otros con mantilla?? O todos van con todo?? Cuando compré mi vestido la chica me dijo que incluía una mantilla de 2.5 mts pero que no le...
Participé en el post de Natalia
Hace 3388 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3388 días
Hace 3388 días