San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3315 días
Holaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy contentísima con él y con su trabajo!! Ya tuve mi sesión,...
Hace 3357 días
Hola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/economizando-en-la-boda--t184952 Siguiendo con el mismo tema les...
Hace 3368 días
Hola de nuevo chicas!! Ayer les conté que estaba tratando de economizar lo más que se pudiera en mi boda porque nuestra prioridad es la luna de miel . Ahora les quiero enseñar lo que llevo comprado hasta orita y la verdad que conseguí todo a...
Hace 3368 días
Hola chicas!! A las que son de nuevo león les quierro recomendar ampliamente a Montse Ayala Makeup & Hair, he visto su trabajo en facebook y una amiga se maquillará con ella para su boda, y yo no dudaría tampoco maquillarme con ella pero mi...
Hace 3368 días
Hola chicas!! No había tenido tiempo de contarles que mis amigas me sorprendieron !! Ya llevo 2 despedidas las cuales estuvieron geniales!! Una me la organizaron mis amigas de toda la vida y otra mis amigas de la Normal. En las 2 fuimos 3 novias...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3368 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3369 días
Buenos días chicas!!! Quisiera que me ayudaran con sus ideas para saber que regalarles a mis damas (son 5) como un detalle de agradecimiento, ya que cuando les pedí que lo fueran fue a los dias siguientes que me comprometí, por lo tanto no tuve la...
Hace 3369 días
Hola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con pocos invitados, y será algo sencillo. Si va a...
Hace 3386 días
Hola chicas!! Veo que varias han contado la historia sobre su pedida de mano y no me quería quedar atrás Mi pedida fue el 25 de Diciembre y me caso en el mes de Mayo!! Nos esperamos hasta Diciembre porque mi cuñada y su bebé viven en E.U y era la...
Hace 3388 días
Hola chicas!! Les cuento que encontré una tienda donde rentan vestidos para damas y despues de ver variis al fiiin mis damas se decidieron por un vestido y un color!! El color les encantó porque les favorece a todas por sus tonos de piel tan...
Hace 3438 días
Chicas vi esta idea en Pinterest y me pareció padre!! Colocar esa ambientación en la entrada del salón para que todos los invitados se tomen foto, y despues de eso ofrecerles un coctel de bienvenida, como ven??? Se vería bien??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3440 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Hace 3474 días
Hola chicas!! Aún faltan 7 meses para mi boda pero la verdad me preocupa el tema del peinado!! A mí en lo personal no me gustan los peinados muy elaborados,ni con spray, que parecen de quinceañera! Me gustan mas naturales!! Algo así como las...
Hace 3475 días
Hace 3475 días
Que opinan de estos estilos de vetidos estampados?? Estan fuera de lo común y se ven muy bonitos, no creen??
Hace 3475 días
Que les parece a ustedes este color para las damas? Hace lucir elegante o como funeral??? Lo elegirían si su boda es de noche y en un salón??