San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Chantey
Hace 3315 días
Holaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy contentísima con él y con su trabajo!! Ya tuve mi sesión,...
Hace 3357 días
Hola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/economizando-en-la-boda--t184952 Siguiendo con el mismo tema les...
Hace 3368 días
Hola de nuevo chicas!! Ayer les conté que estaba tratando de economizar lo más que se pudiera en mi boda porque nuestra prioridad es la luna de miel . Ahora les quiero enseñar lo que llevo comprado hasta orita y la verdad que conseguí todo a...
Hace 3368 días
Hola chicas!! A las que son de nuevo león les quierro recomendar ampliamente a Montse Ayala Makeup & Hair, he visto su trabajo en facebook y una amiga se maquillará con ella para su boda, y yo no dudaría tampoco maquillarme con ella pero mi...
Hace 3368 días
Hola chicas!! No había tenido tiempo de contarles que mis amigas me sorprendieron !! Ya llevo 2 despedidas las cuales estuvieron geniales!! Una me la organizaron mis amigas de toda la vida y otra mis amigas de la Normal. En las 2 fuimos 3 novias...
Subí una foto en el post de Susy
Hace 3368 días
Buenos dias bellas! Me ha tocado ver novias que optan por lucir bellos zapatos de algun color diferente al balnco, y eso si el balanco es un clasico hermoso. Y bueno no por que no usar el bello azul, en "Nuestro algo azul"? jjiji. Espero que sea de...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3369 días