San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasChicas hoy voy a los ajustes de mi vestido y me dijeron que me llevara la ropa interior que usaría ese día, la verdad no me he preparado en ese aspecto de la ropa interior, no pienso ponerme nada incómodo, pero mi vestido es corte sirena, ¿Qué tipo...
Participé en el post de Chantey
Hace 3299 días
Creé un post
Hace 3300 díasChicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme alguna canción porfiiis!!
Hace 3314 días
Creé un post
Hace 3315 díasHolaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy contentísima con él y con su trabajo!! Ya tuve mi sesión,...
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3327 díasHolaa! Hace 2 días hice un debate quejandome del servicio del fotógrafo que contraté, y orita chequé el debate y me apareció debate relacionado con: y sale mi proveedor! No sé como apareció eso :/ quiero saber si mi proveedor se da cuenta del debate...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas bellas!! El día de hoy les quiero contar que el fotógrafo que contraté me hizo enojar!! Resulta que hace como 3 semanas programé mu sesión save the date y me dijo que si tenía el día libre y todo muy bien! Le he pedido que me dé opciones...
¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés nupcial te invito a descubrir que superhéroe es tu prometido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te esperamos! 💖
Participé en el post de Yessika
Hace 3355 días
Hace 3356 días
Hace 3356 días
Subí un video en el post de Chantey
Hace 3356 díasChicasmi FM y yo estuvimos scuchando muchas canciones para nuestro primer baile como esposos y nos encantó ésta, se las comparto para ver si les gusta tanto como a mí!! Creo qe esa es la que escogeremos❤ dice mi FM que tiene todos los requisitos🙊🙊...