San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Tengo 25 años, soy maestra de educacion especial :)
- Novia Experta
- 1,753 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3284 díasChicas hoy voy a los ajustes de mi vestido y me dijeron que me llevara la ropa interior que usaría ese día, la verdad no me he preparado en ese aspecto de la ropa interior, no pienso ponerme nada incómodo, pero mi vestido es corte sirena, ¿Qué tipo...
Creé un post
Hace 3300 díasChicas no tengo idea de que canción bailaremos con nuestros papás, va a ser solo una, los dos al mismo tiempo, mitad con mi papa y mitad con mi suegro y visceversa, no quiero nada cursi, recomiendenme alguna canción porfiiis!!
Creé un post
Hace 3315 díasHolaa!! Les había contado que quería cambiar de fotógrafo ya que el que había contratado quería elegir el lugar y tiempo para mi sesión y no me pareció!! Así que ya contraté a otro, y estoy contentísima con él y con su trabajo!! Ya tuve mi sesión,...
Creé un post
Hace 3327 díasHolaa! Hace 2 días hice un debate quejandome del servicio del fotógrafo que contraté, y orita chequé el debate y me apareció debate relacionado con: y sale mi proveedor! No sé como apareció eso :/ quiero saber si mi proveedor se da cuenta del debate...
Creé un post
Hace 3328 díasHola chicas bellas!! El día de hoy les quiero contar que el fotógrafo que contraté me hizo enojar!! Resulta que hace como 3 semanas programé mu sesión save the date y me dijo que si tenía el día libre y todo muy bien! Le he pedido que me dé opciones...
Creé un post
Hace 3356 díasChicasmi FM y yo estuvimos scuchando muchas canciones para nuestro primer baile como esposos y nos encantó ésta, se las comparto para ver si les gusta tanto como a mí!! Creo qe esa es la que escogeremos❤ dice mi FM que tiene todos los requisitos🙊🙊...
Creé un post
Hace 3356 díasHolaaaa futuras hermosas novias!! Me ha surgido una gran duda que ya platiqué con mi coordinadora, mi duda era si se les da de comer a los proveedores, por ejemplo los de forograf>a andarán desde temprano conmigo, mi coordinadora igual, y ella me...
Creé un post
Hace 3357 díasHola de nuevo chicas!! Hace poco hice un debate sobre cómo voy a economizar en la boda, aquí se los dejo para las que no lo vieron. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/economizando-en-la-boda--t184952 Siguiendo con el mismo tema les...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!! A las que son de nuevo león les quierro recomendar ampliamente a Montse Ayala Makeup & Hair, he visto su trabajo en facebook y una amiga se maquillará con ella para su boda, y yo no dudaría tampoco maquillarme con ella pero mi...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas!! No había tenido tiempo de contarles que mis amigas me sorprendieron !! Ya llevo 2 despedidas las cuales estuvieron geniales!! Una me la organizaron mis amigas de toda la vida y otra mis amigas de la Normal. En las 2 fuimos 3 novias...
Creé un post
Hace 3369 díasHola chicas!! Pues ya a 4 meses del gran día y me siento aún tranquila, las cosas se han ido dando y todo ha salido gracias a Dios.Les quiero contar que omitiré algunas cosas de mk boda, pues será con pocos invitados, y será algo sencillo. Si va a...
Creé un post
Hace 3386 díasHola chicas!! Veo que varias han contado la historia sobre su pedida de mano y no me quería quedar atrás Mi pedida fue el 25 de Diciembre y me caso en el mes de Mayo!! Nos esperamos hasta Diciembre porque mi cuñada y su bebé viven en E.U y era la...
Creé un post
Hace 3387 díasHola chicas!! Tengo una enorme duda!! Como saber elegir entre velo o mantilla?? Algunos vestidos van con velo y otros con mantilla?? O todos van con todo?? Cuando compré mi vestido la chica me dijo que incluía una mantilla de 2.5 mts pero que no le...
Creé un post
Hace 3388 díasHola chicas!! Les cuento que encontré una tienda donde rentan vestidos para damas y despues de ver variis al fiiin mis damas se decidieron por un vestido y un color!! El color les encantó porque les favorece a todas por sus tonos de piel tan...
Creé un post
Hace 3433 díasHola chicas!! en un grupo vi que una de las cosas importantes aparte del salón, iglesia, civil y música era contratar una wedding planer al menos solo para que te apoye ese día con la logística. La verdad yo cuento con poco presupuesto y no habia...
Creé un post
Hace 3434 díasHola brides!! Un día vi fotos de reacciones de los novios al ver a su novia entrando al altar y me puse a pensar que me encantaría que mi fotógrafo capte ese gran momento, pero pues ya saben que ahora se usa que el encuentro lo hacen antes de la...