Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016
- Súper Novia
- 2,504 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Kenii
Hace 3476 días
¡Gané una medalla!
Hace 3477 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3477 díasChicas que les parece si mostramos una foto de nosotros y nuestros esposos oh futuros esposos ... es que el del video me pidió fotos de bebés de los dos y me pareció bonito compartirlo con ustedes 😊Bien dicen que recordar es vivir !!!! Anímense...
Participé en el post de Rocío
Hace 3478 días
Participé en el post de Yack
Hace 3478 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3478 días
Participé en el post de Paola
Hace 3478 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 3478 días
Subí una foto en el post de J123
Hace 3479 días
Brides casadas! Presuman sus dos anillos juntos! Lo único que supera la emoción del de compromiso es tener además la argolla de casada! Les dejo una fotito del mío que tome justo en la luna de miel
Participé en el post de J123
Hace 3479 días
Subí una foto en el post de Mayis
Hace 3481 días
Hola a tod@s!! Como estan?? Espero que de maravilla al igual que yo en mi nueva vida de señora jejeje Y bueno decidi hacer este debate para l@s que ya estamos casados porque quiero que me presuman su FOTO FAVORITA de su gran dia!! Yo se que a...
Participé en el post de Mayis
Hace 3481 días
Subí una foto en el post de Chris &' Mich
Hace 3482 días
Hola hermosas brides!!!! Que les parece si en este debate nos presentamos todas junto con nuestros futuros espositos 😍 para conocernos y presumir a nuestros futuros espositos jejeje
Participé en el post de Chris &' Mich
Hace 3482 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3482 días
Hola chicas: Alguna de ustedes ya contrato o conoce a alguien para el maquillaje y peinado que se ubiquen al sur de la ciudad de puebla. Me urge, aun no encuentro, y me gustaria mas si me recomiendan a alguien que ir asi a la avnetura. Saludos ...