General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar... Ver más
Mi nombre es Lizeth tengo 25 años y estoy por casarme con el amor de mi vida, soy una chica que no se anda con rodeos me encanta la muisca, bailar, pasar el tiempo con la familia y amigos, amo la vida.
- Súper Novia
- 4,795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lizeth
Hace 3413 días
Buenas tardes chicas les dejo estos ramos, aun no me toca decidir a mi, espero y les ayude. Salduos! Ramo 1 Ramo 2 Ramo 3 Ramo 4 Ramo 5 Ramo 6 Ramo 7 Ramo 8 Ramo 9 Ramo 10 Ramo 11 Ramo 12 Ramo 13 Ramo 14 Ramo 15 ...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3413 días
Ví esta imagen en la página y no pude evitar compartir... Recuerdo que mi FM me pidió matrimonio en un parque donde siempre hay mucha gente y la gente que estaba ahí no pudo evitar tomar vídeos y fotos fue un gran día y está otra gran día por venir....
Subí una foto en el post de Celina
Hace 3413 días
Hola chicas, buenos días, soy nueva en esto, pero veo que dan super consejos y ayudan en todo. Yo tengo un problema... Mi dama de honor es mi mejor amiga, pero nunca está conmigo en ninguna de las decisiones que he tomado, no me asesora ni me ayuda...
Hace 3414 días
Chicas aquí les dejo algunos tatuajes de pareja mi FM y yo ya decidimos cual queremos y más adelante nos lo haremos, cual elegirían ustedes.Saludos!
Hace 3414 días
Hola chicas hoy les traigo algunos vestido que en lo personal me encantan yo aun no me decido por alguno en especial pero espero y les ayude a las que ya van a ir a ver la vestidos.
Hace 3415 días
Chicas les muestro mi nueva medalla me encantó la vdd ni sabía que y la escrito ya 20 debates 😆
Hace 3415 días
Hace 3418 días
Chicas les dejo estas imágenes espero y les ayude un poco para saber en que nos pueden ayudar nuestras damas ... Saludos !!
Hace 3437 días
Buenas noches chicas les dejo esta linda imagen sin duda alguna muchas pensamos esto, es la mejor decisión que e tomado en mi vida formar un lindo matrimonio a lado del amor de mi vida 😍
Hace 3441 días
Buenos días chicas esta imagen tiene mucha razón cuantas no estamos así que ya queremos que pase el tiempo de volada para estar con esa persona que amamos y pasar el resto de nuestras vidas con el 😉 que tengan un lindo fin de semana 😆
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3443 días
Cuando me lo dio no aguantaba la emocion y aun recuerdo el momento y la piel se me eriza, muestren sus lindos anillos
Hace 3452 días
Chicas buenos días estoy muy muy feliz quiero compartir con ustedes al fin mi FM me dio el anillo de compromiso después de 6 meses de haber decidido casarnos y me encantó les cuento, me llevo a cenar a un restaurant que es mi favorito llegamos y nos...
Subí una foto en el post de Sulia
Hace 3482 días
Buscando que tipo de ropa usaran mis hijos que serán mis pajes encontré estas imágenes que me encantaron, y ¿ como se vestirán los tuyos? Pajes1 Pajes 2 Pajes 3 Pajes 4 Pajes 5 Pajes 6
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3487 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Yane
Hace 3489 días
Les dejo unas listas de canciones, tanto para el baile del papa y la novia tambn para la mamá y el novio... Sin duda momentos emotivos en la boda Ya escogieron su canción???
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3491 días
Hermosas q tal su noche??????Les dejo unas bellas ideas para nuestro pastel de despedida de soltera, bienvenida al matrimonio......Cual les gusta, yo aún no se cuál elegir...