Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lünna
Hace 3268 días
¡Gané una medalla!
Hace 3270 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3270 díasBueno brides!! Llevare 4/damas!! Pero la verdad no quiero exigirles que lleven algun vestido en especial, solo les dire el color y que lleven el que tengan y puedan n.n que opinan?
Participé en el post de Natalia
Hace 3270 días
Participé en el post de Franciela
Hace 3270 días
Creé un post
Hace 3270 díasMe gusto mucho n.n
Creé un post
Hace 3272 díasBrides una preguntota, cuantas pruebas de maquillaje y peinado es bueno tener?? Me caso el 4 de noviembre y no e tenido ninguna prueba
Creé un post
Hace 3273 díasHola, alguien me podria decir cual es la mision de los pajesitos en la boda?
Creé un post
Hace 3274 díasBrides, encargare mis zapatillas por ebay, ya e encargado muchisimas beses y si es muy confiables!! Pero no me decido por cuales!! Cuales les gustan mas??
Participé en el post de Cinthya
Hace 3274 días
Creé un post
Hace 3277 díasBrides ayuda :3 tengo mi cabello corto, como abajito del hombre. Yo pensaba ponerme extenciones para un peinado genial, pero no estoy muy decidida u.u recomiendenme peinados bonitos con cabello corto porfa,, y el VELO no se si llevar o no, es forzoso...
Participé en el post de Melody
Hace 3277 días