Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2016
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es... Ver más
Soy de toluca estado de mexico, tengo 27 años y soy optometrista, me encanta ir a conciertos, bailar, la vdd nunca pensé casarme era del tipo no eso no es para mi pero me llego el amor y después de 10 meses de noviazgo me pidió que me casará con el y acepte jejeje
- Novia PRO
- 24,963 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochitl
Hace 3112 días
Primero quiero felicitar a todas las novias que se casaron el.fin de semana en especial a las del sabado.por que compartimos el numero 7 jejeje Como muchas saben ya me case, veo las fotos de mi día y la vdd me dan mucha emoción, este debate es para...
Hace 3112 días
Ya saben que las redes sociales todo lo hacen viral y ahora está en tendencia una novia de Sidney que dio el siii con un ramo de donas, una cosa es que no me gusten las flores naturales y opte por flores artificial pero no me hubiese visto llegando...
Subí una foto en el post de PaMe
Hace 3113 días
Chavas Muero de nervios y de estrés estoy a 39’dias y aun no tengo mi vestido.He visto algunos pero no me termina de convencer Ando en depre pre boda 😭😭me siento gordísima
Subí una foto en el post de Jocelyn
Hace 3113 días
Como el título lo menciona ayer salí con mis damas a elegir vestido al centro de la CDMX y fue terrible pero divertido. Para empezar no se ponen de acuerdo sobre todo porque todas mis primas tienen cuerpos tan diferentes pero sobre todo son gorditas...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3114 días
Por fin llego mi joyeria jajaj aun no se cual usar haré la prueba con ambos y a partir del q más m guste como luce buscare la gargantilla y brazalete jajaja lo importante era conseguir la joyería para mis orejas ya q no es nada fácil encontrar...
Hace 3115 días
Cuantas están pasando estas situaciones o ya pasamos.por.eso.de vdd es tal cual el.dia día de la.organizacion de la boda pero que tal cuando.termina uno de vdd ya no sabe que hacer con el tiempo de sobra jajaja
Hace 3115 días
Chicas he andado un poco pérdida estos días jejeje y he visto que hay muchas novias y novios nuevos entonces me gustaría conocerl@s al igual saber quien se gradúa este fin de semana?
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3115 días
Así es el asunto, la cuestión es que es muy complicado el querer tener a todas como tus damas de honor, no se puede, es todo un rollo, que el vestido, que los gustos, que el dinero, que el cuerpo.... Daaaah, mejor así... Si tendré madrinas de ramo y...
Hace 3115 días
Subí una foto en el post de Majo
Hace 3115 días
Hola chicas!, Necesito de su ayuda aun no se que color usaran las damas !!!, la boda sera en invierno y sera todo blanco y de cristal y no se que color se vería bien en las damas . Díganme opciones POR FAVOR!
Hace 3121 días
Chicas de vdd prepárense por que es la.triste realidad yo.en 5 meses de casada subí lo que baje para entrar en el vestido es real el amor engorda jajaja
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3121 días
Asi como dice el titulo dure con mi anillo 3 meces y un dia se me cayo en mi recamara y pues ya era noche y en la manana nos llego vicita y ya cuando lo busque ya no estava 😭😭😭😭 No lo podia creer casi centia que moria porque me encanto me enAmore...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3123 días
Comu!! les platico que la agencia que me maquillara y peinará me ofrecio a precio especial Microblading, y ahí voy de mensa a contratarlo porque la verdad las fotos de la página se vei muy bien el trabajo y era impresionante el antes y despues La...
Subí una foto en el post de Kristal
Hace 3124 días
Hola chicas!! les comparto mi prueba de maquillaje y peinado, la verdad me encantó y no ocupe decir que le cambiara a algo hahah besos! 1.....................2...................... les debo con el velo.. cuando las tenga se las enseño!
Hace 3124 días
Para las chicas del estado de mexico en especial toluca y alrededores les dejo los requisitos y costo del civil.
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3125 días
Hola chicas, solo una pregunta saben que tengo que tener de papeles para la boda civil?