Tlaquepaque, Jalisco · Desde Julio del 2016
Curiosa, Extrovertida, perfeccionista.
- Novia Experta
- 2,033 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Karina
Hace 3391 días
¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3393 díasChicas estamos indecisos entre dos modelos de invitaciones, aunque todavia nos quedan 4 meses para comenzar a entregar, ya nos iran haciendo las pruebas, mientras tanto ustedes por cual votan?!! y ustedes ya tienen sus invitaciones? Compartan sus...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3411 días
Hola comunidad! Estamos con el dilema del pastel yo no soy nada pastelería pero a mi.novio y a mi nos gustael de 3 leches, pero mis hermanas y mis primas dicen q wacala q a ellas no les gusta y ni se lo comerian, entonces como los colores de la boda...
Participé en el post de Alicia
Hace 3411 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3411 días
Subí una foto en el post de Monserrat
Hace 3413 días
Es hermoso... bueno a mi gusto un tono muy romantico por que tiene detalles en madera, y podre poner velos y adornar las mesas con rojadas de madera y velas y rosas blancas :3
Participé en el post de Monserrat
Hace 3413 días
Participé en el post de Karina
Hace 3414 días
Creé un post
Hace 3414 díasHola chicas, anduve viendo opciones de invitaciones originales para mi boda y encontré las invitaciones electrónicas, literal tu haces el diseño lo envias por correo y a la persona la aparece su sobre, personalizado, el cual se abre y aparece la...
Participé en el post de Velasco
Hace 3418 días
Participé en el post de Ivonne
Hace 3418 días
Participé en el post de Samantha
Hace 3418 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3418 días