Acapulco, Guerrero · Desde Julio del 2016
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin... Ver más
Nunca pensé en casarme y sin embargo aquí estoy estudie la carrera de turismo en la cual me apoyo para organizar este importante evento en mi vida sin embargo siempre es bueno la ayuda externa si puedo ayudarte aquí estoy y si tienes sugerencias soy toda oídos :D
- Novia Frecuente
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3031 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...

Participé en el post de Rosa
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Hace 3031 días
Hace 3031 días

Hace 3031 días
Hace 3031 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3031 días
Bonitas, Está padrisimo nuestro juego de novias 100% enamoradas para que obtengan su medalla Les pregunto: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? Continúa -> ¿Quién le pidió la mano a quién?

Hace 3031 días
Hace 3031 días
Hace 3031 días
¡Gané una medalla!
Hace 3039 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3039 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Hace 3040 días

Participé en el post de Natalia
Hace 3040 días
Hace 3040 días