Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2016
22.
- Novia Adicta
- 1,011 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karen
Hace 3485 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3488 días
Creé un post
Hace 3488 díasAquí acababamos de dar el sí, ameeee mi vestido!! Fue el que les dije que me hizo mi prima IM WEARING THE SMILE YOU GAVE ME
Creé un post
Hace 3488 díasHolaaaa!! ya se termino hoy septiembre el mejor mes de toda mi vida!! Les debo la cronica pero ya tengo unas fotitos de lo que fue el civil y parte de la luna de miel! Les estare compartiendo todo, empezando por una carta que mi papá me escribio!! Me...
Creé un post
Hace 3497 díasHolaaa!!! Saben, usualmente me preguntaba porque las brides que se casaban dias antes o días despues desaparecian y ahora entiendo todo!! ajjajaj la ultima semana fue la más atareada de mi vida!! Utilice todas mis horas de comida para salir y comprar...
Participé en el post de Denisse
Hace 3498 días
Participé en el post de Gabii
Hace 3505 días
Creé un post
Hace 3507 díasHolaaaa! Estoy a tres días les muestro mis uñas para el día B, me las acaban de poner y me gustaron muchisimo!
Participé en el post de Carlos y Jessica
Hace 3509 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3509 días
Hola chicas! Necesito consejos o frases de cómo se puede colocar en las invitaciones de una manera no ofensiva que necesitamos los regalos o presentes en efectivo y no físicamente, pues el motivo es porque viviré en otro país después de la boda y no...
Participé en el post de Diana
Hace 3509 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3512 días
Participé en el post de Karen
Hace 3512 días
Creé un post
Hace 3512 díasDesde ayer estoy a un digito ajajja pero justo hoy me cayo el veinte como dicen Se siente raro decir la otra semana me caso !! ajjajajaj ya caaasiii que emoción siento