Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasHola mis amores Me imagino que muchas de ustedes ya tienen sus vestidos pero me preguntaba también...¿ya tienen sus zapatos de novia? ¡Miren estos ejemplos de zapatos puntiagudos! 1.2.3.4.5.6. ** ¿Cuáles fueron sus favoritos?
Creé un post
Hace 2982 díasHello guapuras, Me imagino que cuidan más su anillo que Gollum con su precious Así que me preguntaba... ¿En qué situaciones se quitan su anillo? quizás para el gym, lavar platos, etc.
Creé un post
Hace 2982 díasHola hermosas, ¿Quién tendrá el color rojo como color de boda? ¿es su color favorito? Miren estos lindos anillos de compromiso con rubíes 1.❣2. ❣3.❣4. ❣5. ❣6.❣7. ❣8. ❣9.❣10. ❣ ** ¿Cuál les gusta...
Creé un post
Hace 2982 díasHola guapuras, ¿Alguna usará una corona como tocado en el gran día? Les dejo estos ejemplos: 1.👑2. 👑3👑4.👑5.👑6.👑7.👑 ¡Increíble maquillaje y peinado! ** ¿Qué opianan? ¿apoco no se ven como todas unas reinas?
Creé un post
Hace 2982 díasHola guapuras ¡Levanten la mano las que son shopaholics o tienen mucha ropa! 🙋♀🙋♀🙋♀ ¿Ya pensaron cómo se van a dividir el espacio en el armario? ¿o tendrá cada uno el suyo? ¿dejarán ropa en casa de sus papás? ¡Cuéntenos!
Creé un post
Hace 2983 díasHola hola a toda la Comu Hoy, 15 de Febrero se celebra el día de la mujer mexicana ¡felicidades! ¿Qué piensan que tenemos de diferente las novias mexicanas de las novias de otros países? Podríamos hacer frases como: Novia mexicana que se respeta......
Creé un post
Hace 2983 díasHola preciosas Brides, ¿Qué tal unos peinados para las novias de cabello largo y ondulado? O si las ondas son lo suyo, y piensan hacerlas el gran día y dejarlo suelto o semirrecogido, estos son buenas opciones: 1. 2.3.4.5.6. **...
Creé un post
Hace 2983 díasHello mis amores, Kate Upton, una conocida modelo y actriz que en Diciembre del año pasado se casó con su novio, jugador profesional de Baseball, en una increíble boda en la Toscana, Italia. Aquí les dejo algunos de los...
Creé un post
Hace 2983 díasGuapuras guapurosas, Me imagino que aún atesoran la primera cosa que les regaló su novio así haya sido un peluche o una entrada de cine jeje ¿Qué fue lo primero que les regaló?
Creé un post
Hace 2984 díasHola preciosas, Las temáticas de boda mexicanas son mis favoritas Y es que esa mezcla de colores es tan viva y alegre que contagia a todos Miren estas ideas para sus recuerditos: 1. 2.3. 4. 5.6.7.8. ** ¿Quién tendrá una boda mexicana? ¿les gustan? ...
Creé un post
Hace 2984 díasHello mis amores ¡Recuerden que hoy es el día del Amor y la Amistad! ¿Es su último San Valentín juntos? ¿Ya tienen planes para hoy? ¿lo celebrarán? ¿irán a cenar? ¿verán una peli? ¿regalos? ¡Cuenten sus planes para hoy! No se olviden de checar estos...
Creé un post
Hace 2984 días¡Feliz día de San Valentín mis amores! Aquí tienen una compilación de los mejores test de amor que tenemos en la Comu 💟 Test: ¿Qué tan atrevida eres en tu relación? 🔥😏 Es el más reciente, para subir la temperatura de la Comu, aquí sabrás que tan...
Creé un post
Hace 2985 díasMis preciosas Brides, Me imagino que ya cuentan los días para decir "Sí, acepto" ¿Cómo se imaginan su primer baile?
Creé un post
Hace 2985 díasHola mis amores, Ya se que muchas piensan que los globos son exclusivos de las fiestas de cumpleaños, pero algunas ideas sí que se pueden adaptar a algún estilo de boda Si celebrarán su boda civil o tendrán una boda relax y divertida, les dejo estas...
Creé un post
Hace 2985 díasHola Brides , Si ocupan sorprender a su FM o esposo (jijiji) en este Día del Amor...ya sea que estén de Luna de miel o solo quieran celebrar San Valentín. ¿Qué tal lencería en rojo pasión o alusiva al...
Creé un post
Hace 2985 díasMis amores, Una lección para lidiar con la organización de la boda 1. Lo que debes de decirle a los invitados que ni son tan cercanos y te piden un +1, +2 o +**** 2. Cuando gente a la que no ves hace mucho tiempo te dice "¿me vas a invitar a la...