Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2016
Me encanta tener amigas, hay que disfrutar la vida y las cosas buenas que nos regala Dios!! Me encanta esta etapa ... estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Karmen
Hace 3521 días
¡Gané una medalla!
Hace 3522 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas estoy super emocionada !!! Hace una semana fue mi prueba de maquillaje y peinado y me encantooo . Se me olvidó tomarme foto del peinado ahí ya me.lo habían quitado pero les muestro como me maquillaron ? Saludos!!!
Participé en el post de Argelia
Hace 3525 días
Participé en el post de Mayte
Hace 3525 días
¡Gané una medalla!
Hace 3590 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3590 díasHola les comparto mis invitaciones junto con los tarjetros para las mesas las estrellitas y los tarjeteros los compre en mercado libre ... me arriesgue pero si llegaron jajaja saluditos
Subí una foto en el post de Rosario
Hace 3608 días
Hola chicas!Pues ya estamos viendo lo de las invitaciones, la foto es la idea original que tomamos de internet y sin querer, las hemos ido adaptando más a nuestro estilo. Al principio las queríamos tal cual el modelo, pero al buscar materiales y no...
Participé en el post de Rosario
Hace 3608 días
¡Gané una medalla!
Hace 3620 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas, esta próxima mi sesión de pareja y necesito ayuda ya que quiero llevar algunas ideas o cositas para darle un pluss a la fotografia pero la verdad estoy en cero. He buscado en Internet y encontré algunas ideas de materiales que la pareja...