Teziutlán, Puebla · Desde Junio del 2016
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi... Ver más
No les contare de mi si no sobre nosotros nos decimos pelusita, chipiwiwi, boquita de bombon o de gomita es mi pandita, simplemente el es el amor de mi vida y nos conocimos un 16 de Junio y ese dia comenzo nuestra historia de amor ya nos conociamos de vista en la prepa pero nunca habiamos hablado en persona el me busco en facebook y comenzamos a platicar un dia quedamos en vernos el fue a traerme a la salida de la escuela de enfermeria y nos conocimos finalmente en persona ya hablando frente a frente el logro hacerme sonreir y yo quede encantada con sus ojitos su sonrisa y su forma de ser tan peculiar tan bromista que apesar de que este mal no pierde eso desde ese dia se robo mi corazón y creo que yo el de el :3 bueno pues asi comenzo nuestra historia.
- Súper Novia
- 3,480 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yuli
Hace 3614 días
Hola hermosas novias creo q ya nos presentamos mucho entre nosotras y hoy el el turno de presentar a nuestros esposos o prometidos.Mi prometido se llama Jesus Martin tiene 23 años y es estudiante de noveno cuatrimestre de ingenieria en mecatronica...
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3616 días
Hola guapas tengo en mente en vez de mandar a hacer los centros de mesa comprar unas macetitas de noche buenas porque como es en diciembre y mi color sera sangria creo que se vera bien y pues asi se podran llevar su macetita de recuerdo pero no se...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3616 días
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Hace 3616 días
Hola guapas como amanecieron les traigo algunas ideas con diseños bonitos para mesa de dulces he buscado mucho esto por que la mamá de mi prometido hace este tipo de cosas y a mi me gusta ayudarle y se ofrecio a regalarnos la nuestra para la boda...
Hace 3616 días
Hola guapas muchas de nosotras estamos en el conflicto entre mandar a hacer las invitaciones o hacerlas nosotras mismas les comparto estas con blondas ojala les sirvan
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3616 días
Bueno pues les cuento...Estás iban a ser mis invitaciónes, hasta que la persona que iba a hacérmelas pues se hecho para atrás me dice a última hora!!! Y mandarlas a hacer se me hizo muuuy caro tarde casi un siglo para elegirlas y ahoraahora busco...
Subí una foto en el post de Yazz
Hace 3617 días
Hola chicas! Compartamos algunas fotos que tienen con su anillo y su futuro esposo yo les comparto una besos a todas compartiendo
Hace 3617 días
Hola hermosas les dejo estos modelos de uñas acrilicas ustedes usaran u optaran por otra cosa?
Hace 3617 días
Hola hermosas pues les cuento como estuvo mi fin de semana resulta que a mi proletido le encanta andar en bici y todo lo de MTB y pues se compro una bici nueva y me pidio mi anillo de compromiso prestado se lo di y cuando salgo a verlo a la cochera...
Hace 3618 días
Hace 3618 días
Hola hermosas encontre decoraciones para el cabello a mi en lo particular me encantan y pienso usar alguna ustedes que dicen se animarian
Hace 3618 días
Hace 3618 días
Hace 3618 días
Hola hermosas tengo muchas preguntas y me serviria mucho que me pudieran ayudar la primera de mis preguntas es:¿Cuantas damas deben ser? ¿Con cuanto tiempo de anticipo se les debe dar la invitación?¿Quién compra el vestido y ramo de las damas?¿cual...
Hace 3619 días
Hola hermosas tengo una pregunta enorme en la ceremonia catolica cuantos padrinos hay y de que se que hay de velacion, arras, lazo y anillos pero de que mas hay?
Hace 3619 días