Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3324 díasEste es mi segundo pedido en la página de Aliexpress sob para las damas en lugar de ramo y también es la liga la verdad están muy bonitas y fue un buen precio
Participé en el post de Sandy
Hace 3328 días
¡Gané una medalla!
Hace 3328 días
Blogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Lesly
Hace 3328 días
Participé en el post de Xochithq
Hace 3328 días
Participé en el post de Michelle
Hace 3328 días
Creé un post
Hace 3328 díasHolaa chicas Ps ya fui x nuestros anillos son un parecidos xk iguales no se nos veía bien a él o a mi la vdd me gustaron un buen las amee
Participé en el post de Xochithq
Hace 3328 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3329 días
Creé un post
Hace 3329 díasHola : Tengo una duda si he creado como 30 debates en la comunidad por que no tengo mi medalla de blogger 20? la vdd no me habia percatado hasta ahorita.. esto del insomnio jiji .. a alguien le ha pasado algo igual?
Participé en el post de Alan
Hace 3329 días
Participé en el post de Karla
Hace 3330 días
Participé en el post de Gudi
Hace 3330 días
Participé en el post de Liss
Hace 3330 días