Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasPs ya estamos en la recta final de la planeación creo k ya solo estamos con detallitos y siento muchos nervios stress y disfrutando Éstos días!!
Creé un post
Hace 3368 díasHace unos días les subo fotos de mis invitaciónes por fuera este es el link por si quieren ver https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-invitaciones--t189982 y me pidieron que pusiera una foto x dentro.. tengo algo mejor es mi...
Creé un post
Hace 3369 díasAsí como dice el título hoy estoy a 30 días que nervios .. siento k. Me hace falta horas en el dia
Creé un post
Hace 3378 díasEste es mi segundo pedido en la página de Aliexpress sob para las damas en lugar de ramo y también es la liga la verdad están muy bonitas y fue un buen precio
Creé un post
Hace 3382 díasHolaa chicas Ps ya fui x nuestros anillos son un parecidos xk iguales no se nos veía bien a él o a mi la vdd me gustaron un buen las amee
Creé un post
Hace 3384 díasHola : Tengo una duda si he creado como 30 debates en la comunidad por que no tengo mi medalla de blogger 20? la vdd no me habia percatado hasta ahorita.. esto del insomnio jiji .. a alguien le ha pasado algo igual?
Creé un post
Hace 3385 díasHola: Aunque no tenemos definido todo estoy segura que la marcha nupcial no falta nunca en las misas y k tendremos un mix para bailar y a veyon para el ramo
Creé un post
Hace 3391 díasHolaMe entregaron las invitaciones el fin y ahora estoy armandolas
Creé un post
Hace 3393 díasHola chic@s Ps nosotros decidimos mandar a hacer unos Jarrones con un artesano que los pinta super bonito para regalarlos uno x familia.Y de alguna manera ayudamos a la economía local y muy de acuerdo a nuestra temática mexicana. Si tienen...
Creé un post
Hace 3402 díasHola chic@s Mañana y el domingo habrá una pequeña expo en Tula Igual y pueden darse una vuelta para ver proveedores.
Creé un post
Hace 3408 díasLes cuento chicas que siempre es más difícil encontrar proveedores en Tula nc xk pero en la app hay muy pocos pero les voy a pasar los que he encontrado para mis invitaciones encontré un proveedor...
Creé un post
Hace 3421 díasHola chicas Este fin de semana fuimos al barrio chino por el festejo del año del gallo y ps aproveché para comprar unas pantallas de papel china grandes a muy buen precio y había muchos colores .. así que si andan buscando pantallas para adornar el...
Creé un post
Hace 3435 díasHola Les quéria contar que. X falta de tiempo ya no pudimos hace nuestro save the date con foto y faltando 100. Días lo enviamos a las personas que viven lejos y tienen que comprar boletos de avión o reservar hotelLes.comparto la imagen que fue con...
Creé un post
Hace 3437 díasHolaPs finalmente me animé a comprar en AliExpress encarge mi velo de novia hasta el momento la vendedora ha sido atenta y ha resuelto mis dudas, cuando me llegue les cuento que tal y subo una foto.
Creé un post
Hace 3437 díasHola a todas Tenía mucho sin escribir tenía mucho trabajo pero bueno les cuento que ayer fuimos a nuestra presentación en la iglesia tenia algo de nervios sobre que nos dirían pero la vdd fue muy relax nos preguntaron cosas como si te llevas bien si...
Creé un post
Hace 3484 díasHola : tengo la idea de conseguir estas bolsitas para entregar la invitacion, ya consuite con el proveedor que hizo las de la foto pero la vdd esta muy elevado el precio ya que he visto ha artesanos que las venden en las plazas o ferias y el precio...