Tula de Allende, Hidalgo · Desde Junio del 2016
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general... Ver más
Soy una novia muy ordenada... tengo todooo en hojas de cálculo y poder point ??? Creo que una parte de mi subconciente ya tenía planeado la idea general de el DIA de NUESTRA BODA
- Súper Novia
- 3,168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Xochithq
Hace 3367 días
Hace unos días les subo fotos de mis invitaciónes por fuera este es el link por si quieren ver https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/les-presumo-mis-invitaciones--t189982 y me pidieron que pusiera una foto x dentro.. tengo algo mejor es mi...
Subí una foto en el post de Claa'
Hace 3378 días
Hace 3378 días
Este es mi segundo pedido en la página de Aliexpress sob para las damas en lugar de ramo y también es la liga la verdad están muy bonitas y fue un buen precio
Hace 3382 días
Holaa chicas Ps ya fui x nuestros anillos son un parecidos xk iguales no se nos veía bien a él o a mi la vdd me gustaron un buen las amee
Hace 3391 días
Hace 3393 días
Hola chic@s Ps nosotros decidimos mandar a hacer unos Jarrones con un artesano que los pinta super bonito para regalarlos uno x familia.Y de alguna manera ayudamos a la economía local y muy de acuerdo a nuestra temática mexicana. Si tienen...
Hace 3401 días
Hola chic@s Mañana y el domingo habrá una pequeña expo en Tula Igual y pueden darse una vuelta para ver proveedores.
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3432 días
Si chicas presuman su anillo de compromiso, ya estoy a sólo 3 meses y días para casarme y pues mi anillo no es un tifany pero me lo dio el amor de mi vía !! Y hasta apenas tengo fotos y eso por que él me la tomó
Hace 3435 días
Hola Les quéria contar que. X falta de tiempo ya no pudimos hace nuestro save the date con foto y faltando 100. Días lo enviamos a las personas que viven lejos y tienen que comprar boletos de avión o reservar hotelLes.comparto la imagen que fue con...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3469 días
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada' y quieren lucirla en su perfil sólo...
Hace 3484 días
hola : tengo la idea de conseguir estas bolsitas para entregar la invitacion, ya consuite con el proveedor que hizo las de la foto pero la vdd esta muy elevado el precio ya que he visto ha artesanos que las venden en las plazas o ferias y el precio...
Hace 3489 días
Estoy muy feliz!! Tenía mucho que no tenía una nueva medallita y justo ahora me llegó una..
Hace 3525 días
Hola chicas: Hoy al llegar a casa me encontré con la noticia que llegó mi caja del pedido de chanclitas para el día B estoy.muy feliz jiji aún falta tiempo pero bueno poco a poco
Hace 3579 días
Woow no quepo de felicidad por andar de presumida jajaaja que me gano otra medallita 2 en un ratito empecé el día con el pie derecho jaja
Hace 3579 días
Es cierto si posteas o escribes algo a las 12:00 en punto te ganas la medalla soy feliz!!!
Subí una foto en el post de Ingrid
Hace 3585 días
Holas Chicas!!! En mi búsqueda de banquete para mi día B.. en la hacienda que contratamos, nos recomendaron a "La Cuisine Banquetes" y la verdad los precios muy buenos... sin embargo entre mi graaan curiosidad encontré pésimos reviews de ellos en la...