Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Mayo del 2016
Hola chicas, me casare oct 2017.
- Novia Adicta
- 847 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Hola Jiwon :) ya no te he visto participando en la Comunidad, me gustaría invitarte a realizar esta divertida dinámica de la novia Masterchef 👉https://www.bodas.com.mx/debates/en-que-lugar-te-casas--t226455 ¡Saluditos nena! 😘
Creé un post
Hace 3222 díasChicaaas FALTAN 51DIAS,,,Y MI BODA ES en la Noche, en un salon del hotel. Aqui les comparto maquillaje y peinado estoy considerando.Solo q traigo cabello de largo mediano.La mas larga cabello de mi nuca llega apneas al final del cuello-hombroY...
Creé un post
Hace 3222 díashola chicas , como estan? mi papa viene de mi pais origen a mexico en el siguiente mes, septiembre. y no tiene traje negro solo gris, entonces estamos pensando rentar un traje para mi papa un smoking. El papa de novia tiene que poner el smoking con...
Creé un post
Hace 3224 díasHola chicas, ya desde esta semana tengoq ir pensando como armar los asientos de las mesas. y estoy pensando poner la hoja impresa en grande en la puerta del salon para que los invitados que lleguen vean y sepan en q mesa tienen q sentar, saben alguna...
Participé en el post de Jiwon
Hace 3224 días
Participé en el post de Jiwon
Hace 3224 días
Creé un post
Hace 3226 díasHola chicas. Estoy a 55dias y me llegaron mis invitaciones! Como ven! Ya me esta entrando poco a poco los nervios jajaPero si generalmente estoy tranquila. Solo estresada por algunas pendientes que quedan. Pero ya casi todo esta listo. 😻
Participé en el post de Yunuhe
Hace 3230 días
Participé en el post de Dagl
Hace 3231 días
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, anteriormente les habia comentado de casarnos de civil en el dia de boda o hacerlo dias o 1 semana antes, decidiemos hacerlo una semana antes, y lo haremos para 28 de sep es mi cumple tambien. haremos en juzgado 1. es el juzgado mas...
Participé en el post de Ale Varela
Hace 3234 días