Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3516 días
Hola chicas como les comentaba ya estoy a 5 meses de dar el Si el tiempo se me está pasando muy rápido Y les quiero contar nuestros avances pues estoy muy emocionada y quiero contarle a alguien lo que ya tenemos ... Ya que no le quiero contar a...
Creé un post
Hace 3516 díasHola chicas como les comentaba ya estoy a 5 meses de dar el Si el tiempo se me está pasando muy rápido Y les quiero contar nuestros avances pues estoy muy emocionada y quiero contarle a alguien lo que ya tenemos ... Ya que no le quiero contar a...
Participé en el post de Rosa
Hace 3516 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3519 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3525 díasHola chicas !!! Alguna de ustdes a pensado en mesa de regalos ? Pues le cuento la verdad mi pareja y yo tenemos 5 años de casados por el Civil y asta ahora nos decidimos casarnos por la Iglesia y pues ya sabrán ya tenemos nuestra casa, nuestras cosas...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3526 días
Hola niñas!.... Estas ideas de arreglos flotantes aportaran un toque elegante y diferente a su gran dia.... A mi me encantaron y a ustedes?... ¿Que les parecen?...
Participé en el post de Karla
Hace 3526 días
¡Gané una medalla!
Hace 3531 días
¿Quieres un café?
A estas horas seguro que te hace falta un extra de energía. Te mandamos un café para que te mantengas bien despierta.
¡Gané una medalla!
Hace 3531 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3532 díasHola chicas!!!!que tal la verdad ando muy estresada pues nose que hacer con mi cesión de fotos Ya mis cuñadas me dicen que la Aga después de misa porque es de mala suerte que mi esposo me vea y amigas cercanas me dicen que las aga antes para que no...
Participé en el post de Fernanda
Hace 3534 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3534 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3534 días
Participé en el post de Diana
Hace 3534 días