Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocío
Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro

Duda campanas en la ceremonia

Rocío, el 15 de Agosto de 2016 a las 15:24 Publicado en Organizar una boda 0 10
Hola chicas como están ? Yo tengo una duda porque se dan campanas de recuerdo después de la ceremonia? Que signican ? Es obligación darlas ? Alguien que dija ???????

Duda !!!!!! - 1

10 Respuestas

Última actividad por Sandy, el 15 de Agosto de 2016 a las 23:35
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Rocio, hoy aprendimos algo nuevo, sabia q se daban en lugar d arroz y asi, pero no sabia q significaba, gracias a todas!
    • Responder
  • Helena
    Súper Novia Diciembre 2016 Veracruz
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wuao... no lo había escuchado pero propondré implementarlo, suena bastante bien.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena por tu consejo ya tengo más clara mi duda
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena ya me quedo más claro
    • Responder
  • Rocío
    Novia Frecuente Febrero 2017 Querétaro
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena me ah servido mucho tu comentario
    • Responder
  • Nohemí
    Novia PRO Septiembre 2016 Sonora
    Nohemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso daremos campanitas porque no nos permiten tirar arroz, pétalos o confeti, y porque no me agrada lo de las burbujas.

    No es regla, pero es una tradición en otras partes del mundo, mira:

    "Las campanas al igual que las latas tienen la simbólica función de alejar a los malos espíritus, la tradición es irlandesa y para adaptarlo a tu boda puedes repartir pequeñas campanas de latón en la iglesia para que todos las toquen a la salida de los novios y con las luces apagadas. Crearan un momento mágico."

    • Responder
  • Bere
    Novia PRO Noviembre 2016 Distrito Federal
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que raro no habia escuchado eso, yo pienso dar campañas pero para sustituir petalos ya que en la iglesia no me dejan tirar nada que cause basura

    • Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena!!Claro que no es obligación darlas de recuerdo, cada pareja elige el recuerdo que desea dar a sus invitados.Algunos eligen campanas y este es su siginificado Las campanas emiten una delicada vibración que acaricia nuestros oídos contrarrestando las vibraciones propias, de ahí su maravillosa presencia en las bodas donde serán símbolo mágico para alejar las malas vibras, a la vez que su sonido propagará la liberación y expansión del amor. Espero haya sido de ayuda Smiley laugh
    • Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las campanas al igual que las latas tienen la simbólica función de alejar a los malos espíritus, la tradición es irlandesa y para adaptarlo a tu boda puedes repartir pequeñas campanas de latón en la iglesia para que todos las toquen a la salida de los novios

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, se dan las campanitas generalmente para que al salir los novios de la ceremonia los invitados las hagan sonar, no se si tenga un signficado mas profundo pero normalmente es para que se "adorne" musicalmente la salida de los nuevos esposos. Como el resto de las decisiones de la boda, no es obligatorio darlo, es cuestion de gustos, presupuesto y tradiciones de la pareja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas