Querétaro, Querétaro · Desde Mayo del 2016
- Novia Frecuente
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3359 días
Chicas el sábado fue mi boda y estas son unas fotitos que me pasaron los invitados ...La verdad será un día inolvidable, todo salió a la perficcion sin falla alguna lo disfrute mucho pues fue mi día pasó muy rápido pero SIn duda alguna será...
Hace 3361 días
Chicas hoy es mi boda casi no dormí de los nervios pero desenme mucha suerte !!!QUE VIVAN LOS NOVIOS !!!04--02-17
Hace 3412 días
Chicas ya estoy a 49 días de la boda y aún me faltan muchos detalles ...Pero hoy firme mi contrato con un cuarteto de saxofonistas que tocarán en la hora de la cena y la pista de nuestro primer baile juntos , la verdad estoy muy emocionada no puedo...
Hace 3423 días
Así es chicas!!! un pendiente menos por fin este fin de semana tomamos mi FM y yo las pláticas prematrimoniales cada vez se hacerca más el día para nuestra boda ya nos están entrando los nervios ! ! Ustedes como van
Hace 3430 días
Hola chicas ya estoy a 68 días del gran día !!!!! Y ya compré mi collar y aretes fue una buena oferta del buen fin que les parece? les gusta ?
Subí una foto en el post de Arianna
Hace 3438 días
Buenos dias novias hermosas!!! Como estan? Cuentenme como van ya empezaron hacer su planeacion? Que llevan? Donde se casaran? Que hacen? O todavía no saben... Megustaria saber como le hacen para no tener mucha tencion!!! Jeje les ciento... Yo...
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 3440 días
Hola chicas en esta ocacion quisiera que publicarán una foto de su ramo de novia y donde lo consiguieron. Así nos ayudarían a las que todavía no nos casamos a buscar una opción Gracias
Hace 3469 días
Hola chicas como están ? Pues que les dijo pofin hoy nos entregaron nuestras argollas de matrimonio .. ya estoy super emocionada cada vez falta menos para el gran día
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3476 días
Hola bellas F .E como están yo super feliz porque hoy nietro marcador está a 200 días y en unos minutos cambiará 199 no puedo cree haber llegado ya tan rápido hasta acá lo veía tan lejano :$ me siento super feliz jejje mas enamorada que nunac se...
Hace 3476 días
Hola Chicas como están ??? ya estoy a 113 del gran día y ya ando nerviosa pero avanzando ....Que creen mi esposo y yo !!! Por fin elegimos las bebidas alcolicas para la boda y la verdad me encantó todooooo!!! Andibimos busque y busque opciones y...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3497 días
Hola chicas y chicos, yo de nuevo con los debates, bueno me puese a pensar que un de mis atrasos en los preparativos fue la lencería ya que la deje a última hora, y aunque me gusto el conjunto me ubiera gustado aver invertido un poco mas de tiempo en...
Hace 3516 días
Hola chicas como les comentaba ya estoy a 5 meses de dar el Si el tiempo se me está pasando muy rápido Y les quiero contar nuestros avances pues estoy muy emocionada y quiero contarle a alguien lo que ya tenemos ... Ya que no le quiero contar a...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3526 días
Hola niñas!.... Estas ideas de arreglos flotantes aportaran un toque elegante y diferente a su gran dia.... A mi me encantaron y a ustedes?... ¿Que les parecen?...
Hace 3534 días
Hola chicas como están ? Yo tengo una duda porque se dan campanas de recuerdo después de la ceremonia? Que signican ? Es obligación darlas ? Alguien que dija ???????
Subí una foto en el post de Nalleli
Hace 3537 días
Hola comunidad!Que les parece este color para mi boda?Será en diciembre y no sé si el color vaya con la temporada, ustedes que opinan ?
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3537 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..